Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la denuncia que recibieron Wanda Nara y Mauro Icardi: «Muy grave»

En ‘Mañanísima’ decidieron contar todos los detalles de lo que está sucediendo con la exempleada de las figuras.

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en boca de todos. Esto tiene que ver con la conflictiva relación que tienen con su exempleada, Carmen, que finalmente volvió a Argentina, tras años viviendo con ellos en Italia. Frente a esto, en ‘Mañanísima‘ decidieron revelar detalles de la denuncia que hizo la mujer, contra las figuras, por todo lo que vivió trabajando para ellos.

Tras regresar al país, Carmen visitó ‘Mañanísima’, y Pampito Perello contó que «el abogado Alejandro Cipolla está yendo a la Justicia para realizar una querella penal por reducción a la servidumbre. Es gravísimo». Por lo que, ayer, el panelista decidió compartir al aire la denuncia que les inició Carmen, a Wanda Nara y Mauro Icardi.

«Es una denuncia muy grave que tiene que ver con reducción a la servidumbre, con trata de personas. Esto es parte de la denuncia», comentó el panelista, y comenzaron a leerla al aire. «Mi relación con los denunciados comienza en el año 2014. Como empleada doméstica, niñera y diversas tareas, siendo que finalice de manera adecuada», compartieron en vivo en ‘Mañanísima’.

Luego, Estefi continuó leyendo: «En el año 2019, ya viviendo en Argentina, aproximadamente en los meses de septiembre / octubre, recibo una llamada del Sra. Wanda Nara. Me ofrece que trabaje con la misma en Francia, realizando tareas de limpieza y cuidado personal de sus hijos, con una jornada de 5 días laborales y 2 días de descanso».

«Dice que se quedó alojada en París, viviendo con Mauro Icardi. Nara solo visitaba el domicilio cada 15 días con sus hijos. Hasta febrero del 2020, donde la señora Nara y sus hijos se quedaron a vivir en la casa de Icardi», continuó compartiendo la panelista. Entonces, Pampito comentó: «Esto es la declaración que nos llegó de manera exclusiva. Esto es lo que declaró Carmen en la Justicia. Ya dejó de ser un tema mediático y nada más».