Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauro Icardi
Mauro Icardi, jugador del PSG

DEPORTES

«No vamos a ficharlo»: un club italiano rechazó a Mauro Icardi y sigue la incógnita por el futuro del delantero

Sin lugar en el París Saint-Germain, el atacante aún no consiguió nuevo club para continuar con su carrera.

Christophe Galtier, DT del París Saint-Germain, fue claro: «Mauro Icardi ha tenido muy poco tiempo de juego. Es importante que vuelva a ponerse en marcha. Mauro necesita expresar sus cualidades. El hecho de cambiar de lugar, de encontrar un lugar más favorable te permite relanzarte en una carrera». Ahora el delantero argentino está buscando club pero un club italiano avisó que lo rechaza: «No vamos a ficharlo».

Adriano Galliani, CEO del Monza de Italia, habló en DAZN sobre los rumores que vinculan a Icardi con el equipo y fue tajante al respecto. «No estamos detrás de él. No estoy diciendo mentiras, absolutamente no vamos a ficharlo. Completamos el ataque con Andrea Petagna. Puedes grabar esta declaración, eso es todo«, sostuvo el dirigente. Icardi quedó apartado en el PSG y necesita un nuevo equipo antes del cierre del mercado de pases.

«No nos ofendemos cuando escuchamos estos nombres cerca de nosotros, pero no pensamos en ninguno. Ahora la prioridad es un defensor que juegue de zaguero o lateral sobre la derecha», agregó Galliani. Y sentenció: «La filosofía es muy simple: tenemos un equipo fuerte en todas las líneas, pero lo que estamos haciendo es una actualización, es decir, sumamos jugadores más fuertes de los que teníamos». ¿Qué pasará con Icardi?

Wanda Nara habló del futuro de Icardi

Esta semana Wanda Nara rompió el silencio y habló en «Intrusos» sobre el futuro de la carrera de Icardi. «Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG. Para desvincular un jugador tendrían que pagar un barco de dinero y creo que no sería la situación. Suele suceder a veces cuando el club cambia de entrenador. Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos y esas cosas», aclaró.

«Tiene un montón de propuestas por Europa. Hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en otros. Está decidiendo qué va a hacer», comentó Wanda. Y aseguró: «Si decide quedarse, lo puede hacer perfectamente porque le quedan dos años más de contrato. Si decide ir a otro club donde tenga más espacio, como se merece, va a elegir el club que mejor le quede a él».