Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la separación de Laurita Fernández y una expareja: «Le encontró fotos»

Sorpresa en ‘Intrusos’ por los detalles inéditos que contaron sobre la separación de las dos figuras.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico HoppeFederico Bal y Nicolás Cabré. Desde hace unos meses, estando soltera, afirmó que quiere enfocarse en su trabajo, tanto en la televisión y en la radio, como en el teatro. A pesar de esto, en ‘Intrusos‘, Flor de la V decidió revelar detalles de la separación de la bailarina con una de sus exparejas.

Durante los últimos días, Laurita Fernández volvió a estar en el ojo de la tormenta. Tanto por los rumores de internas que hay sobre el elenco de ‘El Método Grönholm’, como por el conflicto que se reflotó con Nazarena Vélez. Esto tiene que ver con que las figuras recordaron viejos cruces que tuvieron por lo que sucedió entre Barbie Vélez y Fede Bal.

Sin embargo, mientras estaban hablando sobre este tema en ‘Intrusos’, surgió el tema de la separación de Laurita con Fede Hoppe. Entonces, Flor de la V sorprendió a todos al revelar que «Laurita no contó un montón de cosas, ella le encontró en el teléfono fotos a él. Hay muchas cosas que no se dijeron. Ella maneja los teléfonos como nadie, no me acuerdo cómo fue. No me acuerdo si se supo, lo acabo de decir».

Frente a esto, quedaron todos sorprendidos, y en ‘LAM’, Ángel de Brito comentó: «Flor de la V mandó al frente a Hoppe, dijo que Laurita encontró, no sabe cómo, en el teléfono de Hoppe… Dijo que es muy buena manejando los teléfonos. Lo metió a Bossi, Flor de la V vino con todo de Uruguay». Entonces, Yanina Latorre decidió sumarse a esta información.

Es por esto que contó: «Yo también tenía eso de Fede Bal, tengo las copias si las busco. Ella clonaba en ese momento, con el código ese de WhatsApp, cuando se iba a dormir». Sorprendido, Ángel le consultó: «O sea que Hoppe se dormía y…». A lo que Yanina Latorre afirmó que «a Fede Bal le hizo lo mismo. Le sacaba ese código, lo metía en la compu y te abre los chats. Me acuerdo que ahí un día se enteró de todas las cosas que hacía Fede Bal. Yo los tengo esos chats».