Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del nuevo proyecto de Marley para Telefe: «Una competencia deportiva»

Laura Ubfal fue la encargada de compartir lo que será el nuevo reality del canal de las pelotitas.

Marley
El conductor se prepara para presentar más ciclos en Telefé en 2023.

Marley es una de las personalidades más reconocidas de la televisión argentina. Desde hace varios años dedica su vida a cada uno de los proyectos que tiene en el canal. Actualmente está al frente de ‘La Voz Argentina‘, pero también se está preparando para un nuevo proyecto en Telefe. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar todos los detalles de este nuevo programa que conducirá Marley.

Desde hace varios días se viene hablando de ‘The Challenge’, el nuevo programa que llevará adelante Marley, para Telefe. Según revelaron en ‘LAM’, ya se confirmaron los participantes: Sofía Jujuy Jiménez, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benja Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Jonás Gutiérrez y Rodrigo Mora.

A su vez, Laura Ubfal decidió revelar algunos detalles de cómo será este nuevo reality de la televisión argentina. «Es un formato de MTV que se hace en todo el mundo. No voy a decir dónde, pero me entere que hay una locación en Pilar, donde se está grabando ‘The Challenge’ para Estados Unidos y un montón de países. En esa locación va a estar grabando en enero Marley. Hay un lugar enorme», comenzó contando la conductora de ‘Gossip’.

Entonces, recordó los nombres de los participantes de este reality, y explicó que «durante 18 días van a estar compitiendo. Los que compitan acá y ganen, van a competir con los de otros países, va a ser una competencia internacional». Por lo que compartió: «Se llama ‘The Challenge’, lo conduce Marley. Es una competencia deportiva, son desafíos deportivos, que vienen espectacular para el verano».

«Ustedes piensen que, para mí, lo que pasa es que, si ‘Gran Hermano’ empieza en octubre, cuando termine, le pegan ‘The Challenge’ con todo lo que tiene que ver con el aire libre. Porque Telefe no da puntada sin hilo», sentenció Laura Ubfal. Finalmente, compartió: «Marley, entonces, termina ‘La Voz’, el 12 de septiembre empieza ‘La Máscara’, a partir de que termina ‘La Máscara’, que son 24 programas, empieza ‘Gran Hermano'».

Advertisement