Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es única»: el especial mensaje de Wanda Nara para Susana Giménez

La mediática decidió compartir unas palabras para la famosa conductora de Telefe.

Wanda Nara

Durante el último tiempo, Susana Giménez y Wanda Nara se mostraron muy unidas, tras haber compartido unos días en París, luego del WandaGate. Sin embargo, tiempo después, Wanda contó que la diva le había dicho que era su sucesora, y generó la molestia de Susana. Es por esto que, horas atrás, la mediática decidió compartir un especial mensaje para la famosa conductora de Telefe.

Luego de haber comenzado el WandaGate, Susana Giménez viajó a París, para realizar una entrevista especial con Wanda Nara. Desde ese momento, las dos figuras se mostraron unidas. Sin embargo, en un momento, Wanda decidió responder preguntas de sus seguidores. «El popular de la gente dice que sos la sucesora de Susana Giménez, ¿Qué pensas vos?», le consultaba un cibernauta.

Sin dudarlo, la figura decidió responder esa pregunta, y contar detalles de una conversación que tuvo con la conductora de Telefe en privado. «Me lo dijo ella misma», sentenció la influencer, haciendo referencia a que la misma Susana cree que Wanda es su sucesora. Esto generó mucha molestia en la famosa conductora de Telefe.

Es por esto que, días atrás, cuando comenzó un nuevo capítulo del WandaGate, Wanda Nara decidió responder nuevamente preguntas de sus seguidores. En un momento, un cibernauta le escribió: «Tenes claro que sos la próxima Susana, ¿no?». A diferencia de la vez anterior, en esta oportunidad, Wanda tuvo más cuidado, y escribió un mensaje especial: «Mi amiga es única».

A pesar de que, desde el especial que hicieron en París, no se volvieron a encontrar, días atrás, en ‘A la Tarde’, revelaron un proyecto que podría suceder entre las dos figuras. «Las dos son Telefe… ¿Quién no querría escuchar a Wanda Nara rompiendo el silencio respecto a su divorcio de Mauro Icardi? Y que sea con Susana, en sus especiales, ‘Susana, invitada de honor'», comentó Diego Estévez al aire de América TV.

Advertisement