Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a reaparecer»: sorpresa por lo que anunciaron sobre Susana Giménez

La encargada de compartir esta información fue Laura Ubfal, en su programa ‘Gossip’.

Susana Giménez

Desde que comenzó la pandemia, Susana Giménez decidió alejarse de los medios de comunicación, e irse a vivir a su casa de Uruguay. Sin embargo, durante el último tiempo estuvo haciendo algunas cosas para Telefe, y ahora está protagonizando ‘Piel de Judas’ en Punta del Este. A pesar de esto, Laura Ubfal sorprendió a todos al anunciar el regreso de la diva a la pantalla chica.

«Susana Giménez va a reaparecer en la televisión uruguaya», comenzó anunciando Laura Ubfal en ‘Gossip’. A lo que Guille Barrios contó que «la Su está más activa que nunca. No en Argentina, pero vuelve como invitada a un programa que la está rompiendo en Uruguay». Entonces, Laura comentó que «es una especie de ‘Bendita TV'», y Guille afirmó que sí, «es una especie de ‘Bendita’, con informes, mucho humor».

Rápidamente, compartieron el avance que hicieron en el programa uruguayo, sobre la entrevista exclusiva que harán con Susana Giménez. Al volver al piso, Laura Ubfal expresó: «Ahí estaba el avance para el miércoles que viene, de lo que va a ser la presencia de Susana Giménez, que es residente uruguaya. Está haciendo teatro en Uruguay, y ahora reaparece en la televisión de Uruguay».

Mientras que, cuando le preguntaron a Laura Ubfal por el regreso de la diva a la televisión argentina, la periodista fue tajante. «¿Cuándo vuelve Susana a la tele?», leyó Guille Barrios al aire de ‘Gossip’. Sin dudarlo, Laura Ubfal sentenció: «Susana, por ahora, no vuelve a la tele. Susana grabó el especial con Yatra, va a hacer el espectáculo en Punta del Este, pero por ahora no está previsto que haga televisión abierta».

Sin embargo, esto no fue todo, ya que, en otro programa, Guille Barrios contó que los espectadores «preguntan si hay novedades de Susana Giménez en Paramount». A lo que Laura Ubfal explicó: «Susana tiene contrato con Paramount, para hacer especiales y todo. Pero, por ahora, se fue a grabar el reality para Amazon, el de reír con influencers. No hay nada concreto. Está haciendo teatro, hasta septiembre tiene ‘Piel de Judas’, y que no la molesten, es así».