Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el difícil momento que está viviendo Benjamín Vicuña: «La está pasando mal»

El actor está transitando un momento familiar muy difícil, y decidieron contarlo en ‘LAM’.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña goza de un presente laboral sensacional. Es que, el reconocido artista acaba de estrenar una nueva obra de teatro en Buenos Aires, junto a Laurita Fernández. Sin embargo, según revelaron en ‘LAM‘, no se sabe si este fin de semana se subirá al escenario. Esto tiene que ver con lo que contó Yanina Latorre, sobre el difícil momento que está viviendo el actor, con su familia.

«Vicuña la está pasando mal, no va a estar en el teatro este fin de semana», comenzó anunciando Ángel de Brito anoche en ‘LAM’. A lo que Yanina Latorre explicó: «No está pasando… No se sabe todavía, tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien… ya estaba enfermo, estaba con respirador, pero ahora empeoró, ya está intubado. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte, lo están tratando de controlar».

Entonces, la panelista explicó que la obra de teatro que protagoniza Benjamín Vicuña va de miércoles a domingos. Por lo que contó que «Benjamín avisó, cuando se fue hoy que él no va a volver hasta que no se solucione lo del papá, para bien o para mal». De esta manera, Yanina Latorre comentó: «Así que, no se sabe si el miércoles va a estar en el teatro».

Posteriormente, la panelista de ‘LAM’ decidió compartir: «Con el papá tuvo una relación difícil. Cuando la mamá se separó, que se casó con el señor que parece que ya existía, después el papá se casó con la hija de Pinochet. Esto creo que no lo sabe mucha gente, en Chile es un secreto a voces que nadie quiere que se sepa, y a Benjamín un poco le da vergüenza. Tuvo muy mal vínculo durante muchos años, una relación muy difícil».

«Duró muy poco, esta señora, Lucía Pinochet tuvo 5 matrimonios, y uno de esos maridos fue el papá de Benjamín. Después, ya ahora hace 20 años está casado con otra mujer. Hace un tiempo comenzaron a recomponer, cada tanto él le dedica palabras emotivas. A él lo crio el marido de la mamá, este hombre árabe tan millonario que es conocido como empresario en Chile», comentó Yanina.