Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló detalles del drama familiar que está viviendo Piñón Fijo

La panelista decidió compartir la interna que hay entre el animador infantil y sus hijos.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Piñón Fijo se encuentra en el centro de la polémica por estas horas. Es que, luego de que el animador infantil hiciera público que no podía ver a sus nietos, su hija Sol Gómez decidió compartir su lado de la historia. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron compartir lo que está sucediendo, y Yanina Latorre reveló todos los detalles del drama familiar.

En las últimas horas, el drama familiar que está viviendo Piñón Fijo es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Todo comenzó con un mensaje que subió el animador infantil, contando que no podía ver a sus nietos. A partir de esto, ‘Solcito Fijo’ lanzó una dura acusación contra Piñón Fijo, que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Frente a esto, en ‘LAM’ decidieron compartir todo lo que sucedió en las últimas horas. Sin dudarlo, Ángel de Brito sentenció: «Todo muy complicado. Te están acusando tus hijos, Piñón Fijo, no la prensa… está en un callejón sin salida, y, con esto poco que vimos, el ego lo está traicionando. Diciendo ‘si yo hablara y contara las cosas como son’, ¿Vas a hablar mal de tus hijos? Entrás en otro terreno imposible de salir, para un personaje infantil, familiar y todo lo que él representa».

En ese momento, Yanina Latorre decidió revelar todos los detalles de lo que ocurrió en la familia. «Yo tengo parte de la interna. En el momento en que él empieza la separación con su exmujer, el que maneja todo es el marido de Solcito, que es abogado. Dicen que es el que le habría escrito el posteo, porque es el que se pelea con él. Él es abogado, hizo el acuerdo por parte de la exmujer, defendiéndola, y quiso parte de la empresa, para la mujer. Ahí se pudrió todo», comenzó contando la panelista.

Rápidamente, compartieron el posteo que puso la exmujer de Piñón Fijo, donde ratifica el maltrato. «Entonces, Piñón tiene en contra, básicamente, a su exmujer y a sus dos hijos. Es lo peor que le puede pasar a una figura pública, y más que se dedica a los niños y a la familia. Esto, de verdad, más allá de los chistes que podamos hacer, para Piñón puede ser el final de su carrera. No es joda», expresó el conductor.