Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

Revelaron el problema que está teniendo el programa de Georgina Barbarossa: «Re caliente»

En las redes sociales de ‘LAM’ decidieron contar todos los detalles de lo que sucede en el programa de la mañana de Telefe.

Georgina Barbarossa debutó hace tan solo unas semanas con su magazine de actualidad en Telefe. Siguiendo una línea similar a ‘Flor de Equipo‘, el programa hace mucho énfasis en casos de mucha seriedad y eso no sería lo que la conductora tiene en mente. Es por esto que, en las redes sociales de ‘LAM‘ decidieron revelar lo que está sucediendo con el programa.

«Georgina no quiere hacer policiales. La producción le explica que miden muy bien», comenzaron detallando en las redes de ‘LAM’. Luego, afirmaron que «el programa se instaló rápidamente, liderando las mañanas y desbancando al 13». Sin embargo, decidieron contar lo que sucedió ayer: «Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz».

Posteriormente, también decidieron contar lo que está sucediendo con el noticiero del mediodía de Canal Trece. «Pide mejor piso de rating. El éxito del cocinero es difícil de combatir y piensan estrategias para acortar la gran diferencia de números», detallaron en las historias del programa que conduce Ángel de Brito. A su vez, mencionaron que «las mañanas de El Nueve y América también se reformularán con miras al 2023».

A su vez, decidieron comentar lo que sucedió en ‘Mañanísima’, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine. «Carmen estuvo media hora tirándole a Moria que no se saludaron en un evento, que no la había visto, que algo le habrá molestado. Van a la nota de Moria y no para de tirarle flores a Carmen. Nota mata piso», compartieron tajantemente.

«Todo en el medio de un chivazo al municipio», sentenciaron de manera divertida, dejando en claro la postura del programa sobre lo que sucedió. Luego, no dudaron en ironizar sobre algo que sucedió en el programa: «‘Se comentaba que no nos habíamos saludado con Flavio’, dice Carmen. ¿Quién comentaba? jaja». De esta manera, desde las redes sociales de ‘LAM’ compartieron su postura sobre todo lo que está sucediendo en las mañanas de la televisión.