Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron en el programa del Pollo Álvarez el resultado de la autopsia de la enfermera encontrada sin vida

Elizabeth Di Legge fue hallada muerta en su casa de González Catán.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El caso de Elizabeth Di Legge se encuentra conmocionando al país entero. Es que la enfermera de 47 años que había desaparecido el viernes fue encontrada sin vida durante las últimas horas en su casa de González Catán. Luego de que su esposo quedara demorado por ser el principal sospechoso, en el programa del Pollo Álvarez revelaron esta mañana el resultado de la autopsia de la enfermera fallecida en el partido de La Matanza.

«Aparecieron datos de la autopsia. Lo voy a leer detalladamente porque hay mucho medicamento en el medio. Conclusión primero a simple vista, no se observan lesiones corporales visibles, es decir, no hubo forcejeo, no hay rastro de defensa, no hay golpes. La ampliación de la autopsia arroja que Elizabeth Di Legge tenía en su cuerpo propofol, atracurio, fentanilo y midazolam. Ahí te voy a leer cada una de estas drogas», comenzó diciendo Pampa Mónaco en «Nosotros a la mañana».

«Causal de muerte: depresión respiratoria, es decir, su vida se apagó, dejó de respirar. ¿Por qué? Porque el atracurio es un medicamento que se utiliza durante la anestesia. Ella tenía una vía donde salía de la aguja la típica cánula hacia una jeringa. El atracurio es un anestesiante, el propofol es un agente anestésico intravenoso de corta duración, el fentanilo es un agonista narcótico sintético opioide, también relaja, tiene una potencia superior a la morfina», agregó el panelista.

«El midazolam es una benzodiazepina de semi vida corta, utilizada como ansiolítico. El conjunto de estos medicamentos lo que hacen es la relajación muscular y lo que dice la conclusión de la autopsia, la depresión respiratoria. Es decir, por autopsia, Elizabeth murió por un conjunto de medicamentos que juntos, hicieron que ella se duerma y fallezca», completó Pampa Mónaco, dando detalles de la autopsia de Elizabeth Di Legge.

Tras la triste noticia sobre el fallecimiento de la enfermera, una de las amigas de Elizabeth habló con TN y apuntó contra el marido de la profesional de la salud: «Siempre la trató mal. Ella venía llorando a mi casa y yo le decía que venga a vivir conmigo. La mató él. No lo dudo porque siempre la maltrató, ella dos veces quiso matarse, pero no se animaba por lo nenes. Venía sufriendo de antes», precisó, siendo tajante.