Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con Florencia Peña: «Tapa con diarios al canal»

Marina Calabró sorprendió a Jorge Lanata al revelar los dichos de la figura contra el canal.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Meses atrás, Florencia Peña comenzar a salir a aire en América TV, con ‘LPA‘. A diferencia de lo que esperaban, no está teniendo buenos resultados en cuanto al rating. Por lo que se comenzó a hablar de la posibilidad de que la figura no termine el año en el canal. Es por esto que, Marina Calabró, en el programa que conduce Jorge Lanata, decidió revelar lo que está sucediendo.

«Flor Peña dice que va a terminar el año en América, pero, a la vez, tapa con diarios la canal», comentó Jorge Lanata en la columna de espectáculos de Marina Calabró. Entre risas, la columnista de ‘Lanata Sin Filtro’ expresó: «Es muy loco esto, América es una suerte de ‘sálvese quien pueda’. ‘A mí me va mal, yo no me hundo sola, los arrastro a todos conmigo’. Esta es una entrevista que dio ayer para ‘Socios del Espectáculo'».

Entonces, compartió: «Me parece que tiene dos datos valiosos. Por un lado, ella confirma que termina el año en América, ‘me quedo a como dé lugar'». En ese momento, Jorge interrumpió para comentar que «eso no depende de ella» y Marina expresó: «Ay, lo iba a decir yo y lo dijo usted. Uno puede querer tantas cosas y la realidad es un espejo inexorable, ¿Qué quiere que haga?».

«Otra cosa es que, este mar de fondo que hay en América, sobre todo evidenciado a partir de la salida de Canosa denunciando censura, un poco es la cuartada perfecta. ‘Me va mal pero este canal es un cachivache’, lo dice de otra manera», explicó la columnista. Entonces, leyó al aire las palabras de Florencia Peña: «América no está pasando un buen momento. La verdad, espero que lo puedan solucionar, porque es muy feo cuando todos se quieren ir y todo es un gran desastre, espero que todo mejore».

Pero luego, sorprendió al leer que la figura dijo que «es el peor horario para América». Sin dudarlo, Jorge Lanata interrumpió para preguntarle por esto, y Marina expresó: «Es el peor horario Lanata, si Florencia dice que es el peor horario, es el peor horario. ‘Ese, las 22.11, 22.12, 22.13 es el peor horario para América, siempre la tuvo difícil. Es una época turbulenta en la tele en general, no me parece un año tranquilo para nadie. Pero, si usted me pregunta si termino el año en América, re’, dijo Florencia Peña».

Advertisement