Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo dentro de la familia de Tini Stoessel: «No están juntos»

Decidieron anunciar lo que está sucediendo dentro de la familia de la famosa cantante.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel está pasando uno de sus mejores momentos, de gira por el mundo, junto a su padre, que está mejor de salud. Sin embargo, Guido Záffora, decidió contar detalles de por qué su padre va con ella a todos lados. Por lo que reveló el panelista de América TV, tiene que ver con una crisis familiar que están atravesando.

Durante la emisión de ayer de ‘Es Por Ahí’, en la pantalla de América TV, Guido Záffora estaba contando detalles de la relación de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul. En un momento, recordaron la nota que hizo la figura, donde habló que estaba enamorada, y su padre contó que irán al mundial, a ver al futbolista. En ese momento, Guido decidió compartir una información exclusiva sobre el padre de la cantante.

«La familia de Tini, que por suerte hay que decir que su papá está muy bien de salud… Pero, acarrea hace tiempo una crisis familiar, que tiene que ver con la separación de los padres de Tini. Alejandro Stoessel y Mariana ya no están juntos, están separados hace un tiempo largo. Lo que me cuentan es que la relación es maravillosa entre ellos, por los hijos. Pero que, hace un tiempo largo, no están juntos. No conviven bajo el mismo techo, están separados», anunció Guido Záffora.

Sin embargo, rápidamente aclaró que «Mariana estuvo al pie del cañón, acompañando a Alejandro en su internación». A lo que Julieta Prandi recordó que «se los vio juntos en la entrega de Premios Gardel, junto a Tini». Entonces, Guido afirmó que también «en el recital que hizo Tini acá también, y ahí ya no estaban juntos. Pero bueno, hace un tiempo que no tienen relación de pareja. Están separados, con muy buena relación por los hijos. Es una nueva modalidad familiar que está atravesando la familia de Tini».

Frente a esta noticia, Laura Ubfal decidió compartirla en sus redes sociales, y reveló más detalles de lo que sucede en la familia de Tini. «En el verano, la mamá de Tini estuvo mayormente en Miami con amigas, incluyendo muchas veces a Yanina Latorre. Mariana sigue viviendo en la casa familiar de San Isidro, mientras Tini viaja con su padre, y Fran Stoessel se quedó en España, donde se lo vio junto a Rodrigo de Paul», detalló la periodista.