Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un vestuarista ratificó su denuncia judicial contra Pepe Cibrián: qué pasó

Raphael Dufort esgrimió un duro descargo contra el famoso empresario teatral.

Pepe Cibrián

Los últimos meses, Pepe Cibrián volvió al plano mediático por todo lo que sucedió en su vida sentimental. En ese momento, el exvestuarista y empresario Raphael Dufort Álvarez contó que que el productor teatral y sus conocidos se sobrepasaron con él el 2001. A 20 años del presunto delito, el hombre ratificó su denuncia en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 33.

Además de avanzar en el plano legal, Dufort Álvarez hizo una acusación mediática en «A la tarde», programa que sale por América TV. «Atrás de un ser humano hay una familia, hay un montón de situaciones muy dolorosas. Esta situación de abuso que tuve fue grupal. Yo fui a su casa en Avenida del Libertador para tener una reunión de trabajo y él quería tener intimidad conmigo”, comenzó diciendo.

“Me hicieron una pericia psicológica que duró dos horas y media, en donde removí cosas que fui dejando atrás. Quisiera que esto se corte para siempre, que no estén sueltos estos tipos de seres que usan el poder y que engañan para obtener algo a cambio”, aseguró el empresario posteriormente.

Además, se remitió al contexto de su interacción con Cibrián en el pasado: “Iba a ser el vestuarista de ¿Las mil y una noches,’ tenía una ilusión tremenda y era un dinero importante, porque era en el ‘1 a 1?. Fue un engaño, yo fui creyendo que él me convocaba por mi talento, mi capacidad, porque él lo había visto«.

¿Qué dijo Pepe?

Dufort ya había hablado del tema en el ciclo de Karina Mazzocco hace unas semanas y Pepe Cibrián negó rotundamente las acusaciones. «Un ignoto personaje habló de mis presuntas conductas sex*ales y esto fue permitido por un grupo de profesionales, una producción y un canal de televisión quienes deberán responder por violentar el principio de no dañar mis derechos personalísimos», expresó el dramaturgo en un video que publicó en sus redes sociales.

Advertisement