Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Mazzocco le tuvo que pedir disculpas a la Iglesia Universal después de lo que se dio a conocer en vivo

Luego de la angustia de uno de los panelistas, llegó el comunicado de la señal.

Karina Mazzocco

Un momento realmente tenso fue el que se vivió en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Todo comenzó cuando uno de los panelistas del ciclo de espectáculos, Diego Estéves, contó lo que atravesó su padre en Brasil. Días después, la conductora pidió disculpas en vivo y en directo.

«Mi viejo en Brasil fue una figura del canal Record, que es el segundo canal más visto de ese país. Los dueños ¿sabes quiénes son?: La Iglesia Universal del Reino de Dios. Mi viejo se estaba muriendo, lo internaron, él no se quería internar. Él creía en terapias alternativas, estaba en su derecho a morir como carajo se le ocurriera», lanzó.

«Lo llevaron al hospital. Es un sanatorio que está en San Pablo, de los mejores del mundo, Sanatorio Moriah se llama. Lo construyó el dueño de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Llego un día, viene la empleada de él de toda la vida y me dice ‘Diego por favor, sacá a tu papá de acá’. Me dice ‘se acaban de acercar dos obispos de la iglesia, autoridades máximas, a tu viejo y le decían, moribundo, ¿vas a donar todo o no Marcelo’, ¿vas a donar todo a la Iglesia o no vas a donar todo a la Iglesia?, decí que sí, Marcelo’ Estuvieron así durante 15 minutos y obviamente mi papá nunca dijo que sí porque se murió al día siguiente”», apuntó.

Ahora, Karina Mazzocco tuvo que leer un comunicado delante de cada uno de los televidentes. «Hay un comunicado que es importante que escuches. El pasado jueves 18 de agosto de 2022, entre los diversos temas que hemos tocado en nuestro programa se mencionó a La Iglesia Universal del Reino de Dios y sus líderes doctrinarios», lanzó.

«En este comunicado queremos aclarar que las opiniones personales vertidas durante el desarrollo del mismo no representan la opinión de Jotax Producciones ni de América TV y que en caso de haber generado algún malestar en dicha institución, en sus autoridades y particularmente a los fieles, hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas», afirmó la presentadora. Cabe destacar que la Iglesia Universal tiene un espacio en la mencionada señal desde hace años.