Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucede en el ciclo de Georgina Barbarossa: «Se llevan todos mal»

En ‘Intrusos’ decidieron contar detalles de lo que sucede en el equipo, tras el regreso de la conductora.

Georgina Barbarossa

Durante los días en que Georgina Barbarossa debió ausentarse de su programa en Telefe, por un problema de salud, explotó el conflicto entre sus compañeros. Esto tiene que ver con quién la reemplazaba en la conducción, ya que, tanto Nancy Pazos como Lío Pecoraro querían hacerlo. Luego de que la figura vuelva al programa, en ‘Intrusos‘ decidieron revelar lo que sucede en el equipo.

Desde que comenzó ‘A la Barbarossa’, se pudieron ver muchos conflictos entre los panelistas del programa, sobre todo entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro. Sin embargo, todo empeoró en los últimos días, cuando Georgina Barbarossa debió ausentarse del programa por problemas de salud. Entonces, Nancy la reemplazó en la conducción los primeros días, hasta que llegó Vero Lozano.

Tras volver al programa, Georgina Barbarossa conversó con el notero de ‘Intrusos’, y decidió hablar de esta interna. «Mentira, eso es cosa de ustedes, de mala leche. No se matan, son todos muy ‘A la Barbarossa'», comentó la conductora, dejando atrás el conflicto. Frente a esto, al volver al piso de América TV, Marcela Tauro sentenció: «Nosotros no inventamos nada. Lo que llega de ahí es que se llevan todos mal».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego, la panelista contó que «el problema que tuvo, es que tuvo una fuerte discusión con la producción, con Federico Levrino. Porque, ella quería hacer el programa de una manera, al estilo Barbarossa, y lo que le rinde al programa es lo policial. ¿Viste que bailaban y ahora no bailan más?». A lo que Pablo Layus comentó que «hoy hablaron 45 minutos del estado de salud de ella, y les rindió. Ella me parece que dijo ‘¿vieron que también se puede ir por otro lado?'».

Entonces, Maite Peñoñori retomó el tema de los panelistas, y compartió: «¿Se acuerdan que en su momento habíamos contado que Lío Pecoraro había por contrato que, cuando no estaba Georgina, conduzca él? Bueno, no ocurrió. El primer día condujo Nancy, porque Georgina llegó al estudio y se terminó yendo. El segundo día también, y después ya se lo dieron a Vero».