Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Sol Pérez frente a las críticas que recibió: «Estás jugando con mi laburo»

La panelista decidió salir a responder a las críticas que recibió por sus vacaciones.

Sol Pérez
Sol Pérez

En los últimos años, Sol Pérez se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Desde hace un tiempo, está como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘. Sin embargo, se tomó unas largas vacaciones, y comenzó a recibir muchas críticas por dejar su trabajo tanto tiempo. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ decidieron contar lo que está pasando, y compartieron la palabra de la figura.

«Se habló de un verdadero escándalo en la productora Kuarzo, que es la que hace ‘Nosotros a la Mañana’. Ella se tomó un mes para irse de vacaciones, lo anunciaron al aire, en el medio la estuvo reemplazando Belén Francese. ¿Qué pasó? Cuando la estaban esperando a Solcito Pérez que se suponía volvía al panel, ella se tomó unos días más. Dice que era por los preparativos del casamiento. Entonces, apareció unos días después y se dijo que hubo un escándalo», comenzó detallando Nancy Duré en ‘Intrusos’.

Entonces, compartieron una nota que hicieron con Sol Pérez y el Pollo Álvarez, donde el notero le preguntó si tenía permiso para tomarse vacaciones. Sin dudarlo, el conductor de El Trece afirmó: «Por supuesto, como todo el mundo que se toma vacaciones. Ella pidió un mes, se fue y volvió. Fin de la historia». A lo que el notero quiso indagar un poco más, y le comentó a Sol: «Dicen que te tomaste más tiempo de lo permitido, ¿no te habías olvidado de avisarle a la producción?».

Rápidamente, Sol Pérez expresó su indignación: «¡No! Yo no entiendo, antes de irme dijimos al aire que me voy un mes. Si yo me voy el lunes 4, cuenten un mes, no es muy difícil. Es más fácil decir barbaridades, inventar, jugar con el trabajo de una persona. Si vos decís que yo te caigo bien o mal, es un problema tuyo… Pero, si vos decís ‘se tenía que presentar a su trabajo y no se presentó, se tomó una semana más sin avisar’, la verdad es que ahí estás jugando con mi laburo, y no me parece un tema muy lindo».

Finalmente, Nancy Duré compartió que «en la productora están chochos con Sol. Viene trabajando hace muchos años en esa productora, les rinde. Ellos me dicen ‘a nosotros, el tiempo de vacaciones que se tome, no nos importa’, porque ellos la tienen contratada contra factura. Con lo cual, a lo sumo, no factura los días que no fue. Así que no les importa el tiempo que se tome, llaman a un reemplazo y dicen que están súper contentos con ella».