Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron los motivos de la supuesta salida de Alejandro Fantino de América TV: «Solo»

El comunicador no estaría para nada cómodo en el canal donde se desempeñó durante años.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino recibió graves acusaciones.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Alejandro Fantino ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes que lo siguen desde hace años a través de los diferentes formatos que ha llevado adelante. Sin embargo, su salida de América TV sería inminente.

Así lo contó Marina Calabró en diálogo con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dejó muy en claro que el novio de Coni Mosqueira podría irse en el mes de septiembre, asegurando, además, que se habría negado a leer el comunicado del Grupo América sobre la salida de Viviana Canosa.

«Me pareció una posición valiente, la de no leer personalmente el comunicado. Fue inteligente», aseveró. «Para mí se va en septiembre, si logra una salida consensuada con el canal, porque él no se quiere ir pateando tachos. No quiere romper unilateralmente un contrato que dura hasta el 31 de diciembre», aclaró la periodista de espectáculos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Su riñón (el entorno del periodista) me dice que está en su ánimo una salida anticipada», sostuvo y habló de las posibles causas de esta salida que parece estar pronta a concretarse. «Hay ciertas incomodidades, por sucesivos destrato. Los destratos a Intratables y Animales sueltos se vieron en pantalla», lanzó.

«Te ponen a las 11: 30. Toda la competencia ya arrancó, salís de un piso bajo, con un programa que te antecede con el que no compartís audiencia y tenés remar solo. Cuando tienen que levantar a alguien, lo levantan a Ale. Ale es una mega figura y este año no la trataron como tal«, sentenció Marina Calabró sin guardarse absolutamente nada.

Advertisement