Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ricardo Montaner conmovió con un mensaje para Evaluna: “Feliz y en paz”

El afamado intérprete le dedicó una publicación a su hija menor y los usuarios de Instagram reaccionaron con cariño.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner es un cantante conocido a nivel internacional por los éxitos que ha generado a lo largo de su carrera. Pero no solo es famoso por eso, el intérprete también ha generado ruido en las redes sociales por las muestras de cariño hacia su familia, como lo hizo con su hija Evaluna recientemente.

Después de ausentarse de su casa oficial por compromisos laborales, Ricardo se reencontró con Evaluna y al pie de una foto en la que se los observa abrazados, el hombre escribió: “Anoche dormí profundo, la tranquilidad de tenerte de regreso hizo que pudiera descansar feliz y en paz”.

“Este día está dedicado enteramente a dar gracias a Dios por regalarme tu amor y tu sonrisa. Verte transformándote en alguien mejor cada día es un privilegio. Bendigo el momento en que mami me anunció tu llegada, hace un poco más de 25 años”, añadió el músico.

Por último, Montaner expresó: No creo que exista un papá más feliz y agradecido. Te amo pirulin…”. Más allá de la unión con Evaluna, Ricardo se mostró más que conmovido con la llega de Índigo, con quien pudo cultivar un gran cariño a tan solo meses de su llegada al mundo.

El gran amor de Montaner

En una entrevista reciente con Yordi Rosado, el artista contó que conoció a Marlene cuando se estaba casando con otro hombre y que el flechazo fue casi instantáneo. «Nos enamoramos desde el primer momento y aun hoy lo estamos. Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga, se cambia o se modifica y pasa otra cosa», aseguró.