Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River anunció un inesperado encuentro con Flamengo: los detalles

El departamento de Marketing del club de Núñez se encontró con su par del equipo de Río de Janeiro.

<

River viene dominando Sudamérica y Argentina en el último tiempo pero no en el plano deportivo, sino en cuanto a las redes sociales. El gran trabajo del Departamento de Comunicación y Marketing del club de Núñez se ve reflejado y es por eso que en las últimas horas los directivos del Flamengo invitaron a personal del Millonario para intercambiar experiencias.

A través de su sitio web, Flamengo dio a conocer el encuentro con Socorro Estrada, gerenta de Comunicación, Prensa y Medios Digitales y Lucas Cazenave, coordinador de Marketing Digital de River. No se descarta que en un futuro dos de los clubes más grandes del continente trabajen en conjunto dado que el Mengao es el segundo equipo con más interacciones en las redes por detrás del Millonario en Sudamérica.

«El Departamento de Comunicación y Marketing de Flamengo recibió este lunes (29) la visita de profesionales del club argentino River Plate, Socorro Estrada, gerente de Comunicación, Prensa y Medios Digitales y Lucas Cazenave, coordinador de Marketing Digital, acudieron a la sede social red en Gávea y para conocer al equipo rojinegro e intercambiar experiencias sobre la zona», comunicó Flamengo.

Para tomar dimensión del gran trabajo que viene realizando River en materia de Marketing, en el último mes tuvo un total de 34.500.000 de interacciones contra 11.200.000 de su clásico rival. Además, en el 2021 dominó las interacciones totales (334.012.138) registrando más que los otros cuatro grandes juntos: Boca (146.277.024), Independiente (32.251.345), San Lorenzo (16.278.804) y Racing (15.755.015).

Los sudamericanos con más interacciones en las redes en julio

Argentina: River

Brasil: Flamengo

Uruguay: Nacional

Paraguay: Cerro Porteño

Colombia: Junior

Chile: Colo Colo

Ecuador: Barcelona

Venezuela: Deportivo Táchira

Perú: Alianza Lima

Bolivia: Bolívar