Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River busca un suplente de Armani y va a la carga por Rodrigo Rey

El arquero de Gimnasia de La Plata queda con el pase en su poder el próximo 31 de diciembre.

River
Instagram de Gimnasia.

A pesar de que en diciembre del 2021 Germán Lux y Enrique Bologna dejaron River, Marcelo Gallardo decidió afrontar el 2022 sin un suplente de experiencia para Franco Armani en el arco. Más allá de que Ezequiel Centurión respondió bien cuando el Pulpo se ausentó, el club de Núñez tiene en mente reforzar el puesto para el 2023 y Rodrigo Rey es el principal objetivo.

River ya lo buscó a Rey en el mercado de pases de verano de este año, pero el arquero prefirió quedarse en Gimnasia de La Plata donde es protagonista y hoy pelea la Liga Profesional. Sin embargo, todo podría cambiar a fin de año porque el surgido de las Divisiones Inferiores del club de Núñez queda con el pase en su poder.

Y la propuesta ahora no será para que ocupe un lugar en el banco de suplentes, sino que para pelearle mano a mano al arquero de la Selección Argentina. A base de notables rendimientos en la última temporada, Rey se convirtió en uno de los mejores en su puesto en el fútbol argentino, lo que despertó el interés de River para repatriarlo.

Porqué rechazó a River a principio de año

«Estuve muy cerca de River por lo que me comentó mi representante. Yo tenía ganas de seguir jugando y ellos buscaban más un arquero suplente, por eso quedó ahí. Estoy muy bien en Gimnasia. Además en River hoy está Franco Armani, que todos saben lo que es para el club. El puesto es suyo, entonces yo seguí por otro lado», había confesado Rey en febrero.

La trayectoria de Rey

River (Inferiores)

Newell´s (2012-2014): suplente en dos ocasiones

Godoy Cruz (2014-2017; 2020): 78 partidos y 87 goles recibidos

PAOK (2017-2019; 2020): 21 partidos y 15 goles recibidos

Pachuca (2019): 18 partidos y 26 goles recibidos

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gimnasia (2021-actualidad): 69 partidos y 74 goles recibidos

Advertisement