Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River-Newell’s: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional de Fútbol

Este sábado 13 de agosto de 2022, River y Newell’s juegan por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. En El Intransigente repasamos horario, TV, formaciones y toda la previa.

River
Sitio web de River Plate.

Este sábado 13 de agosto de 2022, River y Newell’s juegan por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Un partido determinante para ambos equipos en la lucha por mantenerse en la pelea por las primeras posiciones de la tabla que lidera Atlético Tucumán. En El Intransigente repasamos horario, TV, formaciones y toda la previa.

Hora y TV

El choque entre River y Newell’s se juega esta noche en el Estadio Más Monumental a partir de las 20.30hs. El duelo puede verse en vivo y en directo a través de la pantalla de TNT Sports. El árbitro del partido será Fernando Echenique, acompañado por Ezequiel Brailovsky y Pablo Gualtieri.

¿Qué está en juego?

Con el triunfo de Atlético Tucumán, River se ve obligado a volver a ganar para no perderle pisada al conjunto de Lucas Pusineri, que se encuentra a diez puntos de distancia en la cima de la tabla. Además, el Millonario quiere mantener su posición de clasificado a la próxima Copa Libertadores. Para Newell’s es imperioso volver a ganar luego de siete jornadas sin conocer el triunfo.

Formación de River

Marcelo Gallardo mantiene una duda en la formación titular: si deja desde el arranque a Lucas Beltrán o hace regresar al colombiano Miguel Borja. Los 11 del Muñeco contra Newell’s son: Armani; Casco, Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Solari, Aliendro, Palavecino, De La Cruz; y Borja o Beltrán.

Formación de Newell’s

Javier Sanguinetti tiene muchos problemas para armar su equipo titular tras perder a dos experimentados como Cristian Lema y Pablo Pérez. Los 11 de Newell’s contra River serían: Morales; Méndez, Velázquez, Ditta, Mansilla, Vangioni; Sforza, Julián Fernández, Balzi; Sordo y Reasco.

Advertisement