Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River podría jugar un triangular con Betis y Colo Colo: los detalles

Todavía no está confirmado, pero la idea sería llevarlo a cabo a mediados de noviembre en Sudamérica.

River

Si bien River tiene todos los focos puestos en la Liga Profesional y en la Copa Argentina, las únicas dos competencias que le quedan en el semestre, al equipo de Marcelo Gallardo se le podría sumar otro torneo en el 2022: se trata de un triangular amistoso contra el Real Betis (España) y Colo Colo (Chile), el cual se jugaría entre el 13 y el 20 de noviembre.

Ya de por sí el calendario del 2022 es totalmente atípico porque la Copa del Mundo de Qatar modificó todos los planes y adelantó la mayoría de los campeonatos, como por ejemplo la Liga Profesional que terminará en octubre en vez de diciembre. Durante casi tres meses River no tendrá competiciones oficiales (noviembre, diciembre y enero), por lo que la dirigencia ya puso manos a la obra con los amistosos.

Medios chilenos informaron en las últimas horas que Colo Colo fue invitado a jugar un triangular contra River y Real Betis a mediados de noviembre. ¿Dónde se jugarían los partidos? El Millonario frente a los chilenos en San Juan y contra el equipo que conduce Manuel Pellegrini en el Monumental, mientras que los españoles luego visitarían a los trasandinos en Santiago.

De todos modos, aún no hay confirmación sobre el triangular que tendría lugar cerca del comienzo del Mundial y que le serviría a River para no perder ritmo en los casi tres meses de parate que habrá hasta el comienzo de la actividad en el 2023. Ahora la mira está puesta en la Liga Profesional y la Copa Argentina, pero la dirigencia de a poco trabaja para cerrar los amistosos.

Lo que se le viene a River

Sábado 27 de agosto a las 20:30 vs Tigre (V)

Miércoles 31 de agosto a las 21:30 vs Defensa y Justicia, en Chaco

Domingo 4 de septiembre a las 20:30 vs Barracas Central (L)

Domingo 11 de septiembre a las 17:00 vs Boca (V)

Advertisement