Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Central Córdoba por la Liga Profesional: hora, TV y formaciones

Este domingo 21 de agosto se disputa un nuevo encuentro por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero. En El Intransigente repasamos horario, TV, formaciones y toda la previa.

River
Sitio oficial de River Plate.

Este domingo 21 de agosto se disputa un nuevo encuentro por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero. El Millonario quiere volver a ganar para seguir prendido en la lucha por el título. Mientras que la visita busca dar la gran sorpresa. En El Intransigente repasamos horario, TV, formaciones y toda la previa.

¿Cuándo juegan River-Central Córdoba y dónde ver por TV?

River y Central Córdoba juegan este domingo 21 de agosto a las 18hs en el Estadio Más Monumental. El partido lo transmite ESPN Premium, disponible solo en el Pack Fútbol. El árbitro del encuentro será Facundo Tello. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué está en juego?

River se encuentra a siete puntos del líder, Atlético Tucumán, y debe ganar para intentar recortarle distancia en la tabla. El equipo de Marcelo Gallardo viene de un amargo empate ante Arsenal y debe levantar su nivel. Por su parte, Central Córdoba es una de las revelaciones del torneo de la mano de Abel Balbo y quiere dar un golpe histórico en el Monumental.

Formación de River

Como es habitual, Gallardo esperará a último momento para confirmar la formación titular de River. El Muñeco no tiene a disposición a piezas importantes como Paulo Díaz, David Martínez y Matías Suárez. Los posibles 11 de River serían: Armani; Herrera, Mammana, Pinola, Gómez; Enzo Pérez, De La Cruz; Solari, Palavecino, Quintero; Beltrán.

Formación de Central Córdoba

Abel Balbo lleva pocos partidos como director técnico, pero ya le dio una tónica a su equipo y buscará hacer historia ante River. Los 11 de Central Córdoba serían: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Nicolás Linares, Jesús Soraire; Hernán López Muñoz, Alejandro Martínez, Francisco González Metilli y Renzo López.

Advertisement