Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River y una nueva baja por un cuadro gripal

Pensando en el partido de Copa Argentina contra Defensa y Justicia el Millonario comenzó la semana con un jugador ausente.

River
Fuente: @riverplate

En lo que va del año River viene sufriendo y mucho con las lesiones y las bajas por problemas musculares. Sin embargo en las últimas semanas lo que comenzó a volverse recurrente dentro del plantel son los estados gripales que por ejemplo afectaron a Matías Suárez, Milton Casco y Miguel Borja. Ahora otro jugador cayó afectado.

En el día de hoy el equipo conducido por Marcelo Gallardo comenzó la semana de entrenamientos luego de lo que fue el empate ante Tigre en Victoria, con la cabeza puesta en el duelo de Copa Argentina del miércoles ante Defensa y Justicia del día miércoles. Es por eso que en las próximas horas saldrá la lista de convocados, donde es casi un hecho que habrá dos bajas.

Héctor David Martínez no podrá estar ya que debe cumplir una fecha de suspensión por lo que fue su expulsión contra Barracas Central en los 16avos. Además esto le servirá para descansar un partido más luego de haber recibido el alta médica tras superar una lesión muscular. Ahora el que se sumaría a la lista de bajas es Tomás Pochettino.

El volante amaneció con un cuadro gripal que le impidió entrenarse, por lo que a tan pocas horas de lo que será el viaje a Chaco es casi un hecho que no se subirá al avión. De todas maneras no simboliza un baja sensible para River ya que hace varios partidos que no viene siendo tenido en cuenta por Gallardo por razones futbolísticas.

No continuará en el 2023

El exTalleres no llenó las expectativas y es por eso que ya hay una decisión tomada por parte de River de no hacer uso de la opción de compra que está valuada en 3 millones de dólares por el 50% o 6 millones por el 100%. Si bien la idea de Pochettino es dar vuelta la imagen, hoy en día parece más que complicado que esto vaya a suceder.