Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Robert Rojas podría ser operado nuevamente: por qué

El defensor será sometido a estudios y es probable que nuevamente tenga que pasar por el quirófano.

Robert Rojas
Twitter oficial de River

Después de la victoria de River por 3-0 ante Central Córdoba, Marcelo Gallardo fue a la conferencia de prensa y lanzó una noticia que nadie esperaba. Porque le consultaron sobre Robert Rojas y sorprendió al no querer explicar cómo se encuentra su recuperación. El paso de los minutos permitió conocer que el jugador sería operado nuevamente. ¿Por qué?

«Estamos con un temita que los médicos comunicarán y que debemos resolver en estos días. Es un cuadro que ha tenido un contratiempo pero es mejor que lo expliquen claramente desde la parte médica«, manifestó el Muñeco ante los medios y decidió no continuar hablando sobre el lateral. Lo cual encendió varias alarmas.

A razón de que los hinchas en las redes sociales comenzaron a preguntarse por qué el estado de Rojas era reservado. Y la respuesta no tardó en llegar. «Es probable que sea intervenido quirúrgicamente por una posible infección en la pierna derecha, donde fue operado el 9 de abril por la fractura de tibia y peroné», manifestó Germán Balcarce.

La intención de los médicos de River es realizarle estudios al jugador para determinar que se trata efectivamente de una infección y descartar cualquier otro contratiempo. Por otro lado, Juan Cortese aseguró no se trata de un problema cardíaco, sino que es de otro calibre. Ya que el guaraní presenta una hinchazón en la zona donde fue intervenido en abril.

Lesionados en River

De momento, la enfermería del predio de River Camp cuenta con las presencias de David Martínez y Paulo Díaz. Ambos se están recuperando de un desgarro que contrajeron en las últimas semanas. Aunque el exjugador de Defensa y Justicia con el correr de los días será exigido y es probable que reciba el alta. Mientras que el chileno dispone de un tiempo más para recuperarse.