Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul rompió el silencio luego de que aseguraran que quería volver con Camila Homs

El mediocampista estalló en las redes tras la picante versión que dieron ayer en «Socios del espectáculo».

El mediocampista estalló en las redes tras la picante versión que dieron ayer en "Socios del espectáculo".

Rodrigo De Paul volvió a estar en el centro de la polémica ayer. Es que en «Socios del espectáculo» sacaron a la luz que el futbolista del Atlético de Madrid estaría arrepentido de haber terminado su relación con Camila Homs para estar con Tini Stoessel. Lejos de pasar por alto la picante información que dieron en El Trece, Rodrigo De Paul rompió el silencio en las redes luego de que aseguraran que quería volver con la mamá de sus hijos.

«FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click», manifestó Rodrigo De Paul a través de su perfil de Twitter, desmintiendo categóricamente la versión que dieron en «Socios del espectáculo». De esta forma, el mediocampista de la Selección argentina dejó entrever que su relación con Tini Stoessel marcha sobre ruedas. Pese a los rumores de crisis con la cantante, el volante salió a bancar en las redes a su actual novia.

La versión que dieron en «Socios del espectáculo»

«Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase, ¿sabes cuál es? ‘me parece que me mandé otra cag…´», comenzó diciendo Adrián Pallares ayer en «Socios del espectáculo». A lo que Rodrigo Lussich agregó: «Se lo habría dicho el mismísimo Rodrigo de Paul a sus amigos en la intimidad en referencia al fin de su relación con Camila Homs y su comienzo con Tini Stoessel», precisó el conductor uruguayo.

«Cuando Camila empezó a salir con otro hombre, eso para De Paul fue una alarma», acotó Karina Iavícoli. A lo que Lussich le retrucó: «Se acuerdan el día que Tini Stoessel dice ‘¡Qué palabra… enamorada! Lo quiero mucho´. Después la arregló el fin de semana en un viaje en el que dijo ‘¡Quédense tranquilos, estoy enamorada!’. Ya es tarde linda, lamentamos informarte que ahora nadie te lo va a creer», manifestó la figura de El Trece.

Tras los polémicos dichos de Tini, Lussich había sido lapidario con la cantante: «Camila Homs, andá para allá que De Paul es tuyo. Esta piba no está enamorada. Era un capricho de juventud. Tini dice ´lo quiero mucho´. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido. Es todo amor de redes. Tini Stoessel es como una casa prefabricada porque está demasiado armada. Le arman tanto la vida que no se enamora. No siente nada», sentenció en aquel momento.