Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich contó lo que está pasando en torno al ciclo de Florencia Peña: «Crisis»

El conductor no dudó en hacer referencia a lo que podría desatarse en las próximas semanas.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Directo, sincero y contundente. Y es que Rodrigo Lussich nunca se guarda absolutamente nada y esta vez volvió a la carga para hablar nada más y nada menos que de «La p… ama», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Fue en «Socios del Espectáculo», donde se refirió a una situación complicada para el formato de entretenimiento.

«El programa de el Polaco con Karina, que fue tan comentado salió en la franja horaria del de Peña, y que cede su espacio una vez por mes para este ciclo. Pero, el programa de Peña sigue estando en ‘estudio’, en constante análisis y de la posibilidad de hacerle cambios. Que de hecho, los ha sufrido en los últimos días», comenzó asegurando.

«Por un lado, la Señorita Bimbo, que era una integrante histórica, se fue. Y Dan Breitman, bastonero a mano todo el tiempo, arrodillado al lado de Flor, cosa que nunca terminé de entender, raro…va a hacer notas en las calles», sostuvo en relación a la salida de una de las integrantes del programa, como así también, a lo que podría suceder con la productora.

«Cambios que pasan en un momento donde además, aparentemente, la productora Jotax, que realiza ese programa, entre otros, porque es como la ‘productora madre’ porque es de la familia de uno de los dueños de la señal, Daniel Vila… cerraría y sería tomada por el propio canal para que produzca sus contenidos. Entonces todo esto despierta otra crisis porque vuelve a la picota Flor Peña y las idas y vueltas de su programa», disparó Rodrigo Lussich.

La despedida de la Señorita Bimbo

«Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor, yo no quiero que lo que me mueva física o emocionalmente sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena. Desde ahí me muevo y me voy de un proyecto en un buen momento, porque en las malas es fácil, pero no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas», manifestó.

«Este sistema quiere que sigas siempre, pero no siempre nuestra vida interior va por donde va el mundo. Banco elegir, banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver cómo hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida. ¿Qué más hay? Necesito tiempo para descubrirlo», finalizó.

Florencia Peña