Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura de América TV opinó sobre lo que sucede con Juana Viale: «El nudo de este conflicto»

Continua la incertidumbre sobre el futuro de la conductora, tras estar al frente de los históricos programas de su abuela.

Juana Viale
Juana Viale

Durante la pandemia, Juana Viale debió dejar de lado su profesión como actriz, y comenzó a conducir los históricos programas de Mirtha Legrand. Al terminar el año pasado, la Chiqui afirmó su deseo de volver a la televisión, pero aún esto no sucedió. Frente a la incertidumbre que hay alrededor de las dos conductoras, en ‘A la Tarde‘, por América TV, una figura decidió salir a opinar al aire.

La semana pasada, Mirtha Legrand asistió al debut de ‘Piaf’, junto a su hija Marcela Tinayre, y habló de su deseo de volver pronto a la pantalla de El Trece. Frente a esto, en ‘A la Tarde’, decidieron hablar de lo que está ocurriendo con la negociación. Es por esto que Mercedes Mendoza comentó: «A mí me parece que la guita no le importa mucho a Mirtha. Independientemente de que es educación y que está bien así decirlo. Pero, los más interesados en la guita y demás, porque son quienes la cobran, es su familia. No lo digo mal, lo digo bien».

Rápidamente Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli expresó que «parece que son vividores», y luego preguntó: «¿Juanita fue ayer?». Sin dudarlo, Luis Ventura sentenció: «No, exactamente, ¿por qué todo el mundo pone la tilde sobre Nacho? ¿Y Juanita? Si el nudo de este conflicto tiene que ver con Juanita, a lo mejor dice ‘ah, no le voy a hacer el caldo gordo, ¿por qué voy a ir?'». A lo que Mercedes comentó que, «por ahí, le pidieron a Juana que no fuera, es una especie de estrategia».

Entonces, Cora Debarbieri compartió una historia que subió Juana Viale, donde decía ‘feliz, feliz, feliz’, y compartió: «No sé si está de vacaciones. Se la ve vestida como si estuviese en un verano europeo. Pero Juana, mientras tanto, está festejando en algún lugar». Frente a esto, Lucas Bertero expresó: «¿Ese ‘feliz, feliz, feliz’, tendrá que ver con su presente sentimental o para reforzar la ida de Mirtha al teatro y que se hablaba de que ya estaba todo bien?».

«Yo te digo, es llamativo. Fue Marcela, estuvo muy cerquita, pero no fueron los dos hijos de Marcela», sentenció Luis Ventura. Entonces, Caramelito Carrizo expresó: «¿Vos decís Luis que fue Marcela quien se ocupaba de cuidarla y demás? Ese rol lo ocupa Nacho siempre. Evidentemente, si Nacho, estratégicamente, prefirió guardarse, cosa que me parece lógico en un punto… ¿Para qué se va a mostrar en un ámbito social cuando la negociación no está cerrada? Tal vez es conveniente».

Posteriormente, Juan Etchegoyen comentó: «Juana Viale venía en el combo… el canal quería a Mirtha… ¿Cómo le cayó eso a Juana?». Sin dudarlo, Débora D’Amato afirmó: «Juana les rindió. Es más funcional para lo que pretende Nacho en cuanto al mensaje. Mirtha es indomable, dice lo que quiere decir, y por más que venga Nacho y le diga ‘no digas esto’, Mirtha dice lo que se le canta. Pero de manera económica, en los PNT, la guita la ponen por Mirtha, que los hace en vivo, y Juana los graba».

Advertisement