Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Rompió una larga racha: cuánto fue la última vez que River hizo dos goles de cabeza

El Millonario volvió a marcar de cabeza después de casi 7 años.

River
Foto: @RiverPlate.

La victoria de River ante Central Córdoba por 3-0 dejó muchos elementos para analizar y destacar. Uno de ellos fueron los goles de cabeza que Miguel Borja y Bruno Zuculini marcaron. Porque le permitió al Millonario romper una larga racha que se originó en el 2016. ¿Cuándo había sido la última vez que marcó dos tantos en un mismo partido por esta vía?

El desenlace del encuentro expone que el conjunto de Marcelo Gallardo hizo una interesante presentación. A razón de que supo golpear a su adversario en los momentos justos. En el primer tiempo lo hizo en menos de cinco minutos, y en el complemento anotó el tanto que terminó de liquidar las esperanzas del Ferroviario por empatar el marcador.

Cortó una racha

Los goles que fueron marcados por Miguel Borja y Bruno Zuculini le permitieron a River cortar una curiosa racha. Porque la última vez que había festejado dos tantos de cabeza en un mismo partido fue hace casi 6 años. A razón de que se debe retroceder al 27 de octubre del 2016. Ya que aquel día, le ganó a Unión de Santa Fe con frentazos de Sebastián Driussi y Joaquín Arzura.

Qué dijo Gallardo de la victoria

«hoy fue un partido que pudimos abrirlo relativamente rápido y tampoco pasamos zozobras. Tuvimos algunos momentos que cuando acelerábamos encontrábamos posiciones de ataque directo, con peligro. Y eso nos llevó a tener un partido sin sufrir«, manifestó el Muñeco en conferencia de prensa.

Próximos partidos en la Liga Profesional

Fecha 16: vs. Tigres (V) / sábado 27 de agosto – 20:30.

Fecha 17: vs. Barracas Central (L) / domingo 4 de septiembre – 20:30.

Fecha 18: vs. Boca (V) / domingo 11 de septiembre – 17:00.

Advertisement