Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV por la situación de Alejandro Fantino: «Como fecha de salida»

El comunicador ya habría tomado una tajante determinación y no puede salir del centro de la escena.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

Son momentos realmente difíciles para el Grupo América. Y es que a la denuncia de censura por parte de Viviana Canosa, ahora se le suma la situación que atraviesa otra de sus máximas figuras, como es el caso de Alejandro Fantino, ya tendría decidida su salida, la cual podría darse en las próximas semanas, según lo que comentó Marina Calabró.

«Ay, qué desastre. El viernes me llegó el dato de que había tenido un cruce telefónico con Daniel Vila. Si uno lo ata, puede decir que en Animales Sueltos no quiso leer personalmente el comunicado (sobre lo sucedido con Viviana Canosa). Evidentemente esto puede estar explicando… Alguien me dijo ‘ojo que Fantino y Vila se insultaron el viernes'», comenzó asegurando la columnista de «Lanata Sin Filtro».

«Fantino alternativamente aparece bloqueado en el celular de Vila, se enojan, se desenojan. El cuadro general son los sucesivos destratos a los que Alejandro venía siendo cometido. Esto de que lo tiraron a las 23:30, que sale del piso de Flor Peña, que cuando había que levantar un programa para que salga El Polaco lo levantaban a él. Venía juntando», lanzó.

Fue en ese momento, cuando Marina Calabró reveló la charla que tuvo con una persona relacionada con el conductor. «Hablé con alguien muy cercano a Alejandro. Me dijo: ‘El contrato de Ale vence el 31 de diciembre. A partir de esa fecha no está obligado a seguir. Tené en cuenta que el 21 de octubre se casa por civil y en noviembre es la fecha. Además, el año termina en noviembre por el mundial. También Alejandro arranca un proyecto multiplataforma'», leyó la comunicadora.

«Tiene una radio concesionada por tres años, más YouTube y Twitch. Eso lo empodera profesionalmente porque no va a depender de otros. Él quiere vivir feliz y no enfermarse en el trabajo. Esta semana tiene una reunión en América TV y va a plantear irse antes. Es una opción muy posible. Él jamás rompería un contrato de manera unilateral», continuó. «Cuando alguien se quiere ir, se tiene que ir. Ya está, cuando te querés ir andate», afirmó Jorge Lanata. «Él no está cómodo, prefiere irse, ya está escuchando propuestas de otros canales», continuó leyendo. «A mí me dicen septiembre como fecha de salida», finalizó Marina sin rodeos.