Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo vs Platense, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El compromiso iniciará a las 19:00 en el Nuevo Gasómetro con televisación de ESPN Premium.

Liga Profesional
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Este martes, desde las 19:00, San Lorenzo recibirá a Platense por la décimo cuarta jornada de la Liga Profesional. La cita será en el Nuevo Gasómetro y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Fernando Echenique y que se podrá ver en directo por ESPN Premium.

El Ciclón de Rubén Insúa venía con un invicto de seis encuentros, pero el último viernes cayó 3 a 2 ante Patronato en Paraná y ahora se encuentra a once puntos de la cima. De todos modos, para San Lorenzo, el principal objetivo, además de sumar para engrosar los promedios de cara a las próximas temporadas, es la tabla anual para la clasificación a alguna copa internacional en 2023.

Por su parte, Platense volvió al triunfo en la última jornada (3 a 1 a Banfield en Vicente López) y está prendido en el lote de arriba de la Liga Profesional: los dirigidos por Omar De Felippe comparten la quinta posición de la tabla junto a River, Racing, Patronato, Godoy Cruz y Unión. Todos ellos tienen 21 unidades y están a siete del puntero Atlético Tucumán.

El historial en Primera

112 partidos

54 victorias para San Lorenzo

36 empates

22 triunfos de Platense

Última vez: San Lorenzo 2 – Platense 2 (16 de abril de 2022)

Probable formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insúa.

Probable formación de Platense

Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Federico Gino, Carlos Villalba; Ignacio Schor, Mauro Zárate, Alexis Sabella; y Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 14

Estadio: Nuevo Gasómetro

Hora: 19:00

Árbitro: Fernando Echenique

Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Mariano Altavista

Cuarto árbitro: Pablo Giménez

VAR: Diego Abal

AVAR: Gerardo Carretero

Televisación: ESPN Premium