Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el insólito gol que se hizo el arquero de Platense ante Newell’s

El Portero fue tendencia en las redes por su increíble fallo. El encuentro culminó en empate por 1 a 1 en Vicente López.

Platense
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Por la 7° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Platense igualó contra Newell’s por 1 a 1 en Vicente López. Pero más allá del resultado, un hecho muy curioso tuvo lugar. El arquero del Calamar Marcos Ledesma se hizo un insólito gol en contra al no poder controlar un pase atrás de su compañero Pablo Pignani. Aun así la historia culminaría en empate por 1 a 1.

Al final del partido Ledesma compartió estas palabras: “Fue una desgracia, cuando me estaba llegando la pelota me picó antes, ojalá que no me pase nunca más. Fuimos superiores, podríamos haberlo ganado. Nos vamos con esa linda sensación de generar situaciones en el arco rival constantemente”.

Con este resultado Platense alcanzó la 3° posición de la Liga Profesional con 13 unidades. Producto de 3 victorias y 4 empates. Mientras que Newell’s ocupa la 1° ubicación con 15 mediante 4 triunfos y 3 igualdades. Pero esta tarde a partir de las 18.00 hrs, Gimnasia enfrentará a Atlético Tucumán en condición de visitante. Si el Lobo logra llevarse los 3 puntos será el nuevo líder.

El clásico de Avellaneda

Más allá del partido de Gimnasia, el encuentro más importante del día será ni más ni menos que el clásico de Avellaneda. Racing enfrentará a Independiente a partir de las 15.30 hrs. La posible formación de La Academia es la siguiente: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Mientras que Eduardo Domínguez presentará a estos once: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone, Lucas González; Damián Batallini, Leandro Ferreyra y Alan Soñora. La última vez que se vieron las caras fue el 19 de marzo, con victoria del conjunto de Gago por 2 a 1 en el Estadio Libertadores de América.

Advertisement