Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo
Foto de @SanLorenzo

DEPORTES

San Lorenzo vs Rosario Central: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Ciclón y el Canalla se verán las caras en un duelo más que atractivo donde los dos buscarán quedarse con el triunfo.

<

La jornada de fútbol de sábado en la Argentina abrirá con un duelo más que interesante ya que a partir de las 13hs San Lorenzo recibirá a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón quiere seguir dando pasos firmes en la reconstrucción de equipo, mientras que el equipo de Tevez quiere volver al triunfo tras la última derrota. El partido se verá por la pantalla de ESPN Premium.

San Lorenzo está en un proceso de evolución. Hace algunos meses cuando llegó Ruben Darío Insúa el panorama era desolador y de a poco el ídolo amoldó un equipo que hoy en día está asomando la cabeza nuevamente. La muestra de esto fue la victoria ante Racing en el Cilindro la semana pasada, y ahora el objetivo es refrendar el momento de local.

Formaciones de San Lorenzo y Rosario Central

Para esta tarde el equipo no variaría mucho de los que vencieron a La Academia, con una duda el ataque, ya que se esperará ver el estado de Adam Barereiro tras la patada que sufrió por parte de Leo Sigali. El once estaría conformado por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Méndez, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Rosario Central está en un proceso de la mano de Carlos Tevez donde lo que está obteniendo es buen funcionamiento, aunque lo que no aparecen son los resultados. La prueba de esto es el partido de la fecha pasada donde tuvo chances para quedarse con la victoria, pero finalmente fue Banfield el que se quedó con los tres puntos en Arroyito.

Más allá de esto, el Apache planea seguir por el mismo camino y no realizar demasiadas modificaciones para enfrentar al Ciclón, por lo que el once estaría conformado por: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Juan Cruz Cerrudo, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra; Fabricio Oviedo.