Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea contó la verdad sobre los realities de televisión: «Todos»

El joven influencer decidió revelar lo que le contaron al respecto de estos formatos.

Santi Maratea
Santi Maratea

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta en pleno programa. Y es que Santi Maratea no dudó en hablar de los realities en “Nadie Dice Nada”, el programa que lleva adelante Nicolás Occhiato. Allí, se refirió al formato que ha sabido conquistar a los televidentes a través de diferentes señales de TV.

“¿Quieren que les tire un dato? Siempre dije que quiero ser famoso para contar lo que los famosos no cuentan. Es terrible lo que voy a contar», comenzó manifestando el joven influencer delante de cada uno de los presentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, llamando la atención de los presentes.

“Todos, absolutamente todos los realities de Argentina están arreglados. No hay ninguno en donde haya un voto de la gente. Esto lo hablé con un productor icónico de televisión y me dijo que todo está armado, que los votos de la gente no cuentan”, disparó Santi Maratea. Además, ante la presencia de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, ganadores de El Bailando, apuntó sin rodeos.

“El Bailando para mí también está arreglado. Igual en el Bailando muchas veces los ganadores tenían un contrato en Carlos Paz. ¿Ustedes piensan que un productor va a dejar en manos de la gente quién va a formar una banda o quién va a hacer la película? Hay votación de la gente, pero no gana el más votado”, reveló con mucha sinceridad.

“Sobre todo, los que son realities para agarrar un grupo de gente para una peli, una banda o lo que sea. Tengo el dato de una persona que había llegado a la final de un reality y ganó, pero los productores pusieron como ganador a otra persona porque tenían que hacer una película y no la iban a hacer con el que votaron todos, pero no es lindo. No voy a decir cuál es, pasó hace un montón», finalizó.

Santi Maratea
Santi Maratea
Advertisement