Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se acaba el tiempo: Galtier frenó el pase de Paredes a Juventus

Hace algunas horas el pase del volante de la Selección Argentina era una hecho y ahora su futuro es una incógnita.

Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

Desde hace varias semanas Leandro Paredes está atravesando una situación más que particular. El volante de la Selección Argentina está buscando su salida de PSG ya que sabe que no tendrá los minutos que pretenden y es por eso que negocia con Juventus. Sin embargo, en las últimas horas Christophe Galtier frenó todo.

¿Qué sucedió? Paredes desde hace tiempo que ya tiene acordado con Juventus su contrato y lo que restaba era que se defina el acuerdo entre clubes. Antes del fin de semana dirigentes de ambas instituciones mantuvieron diálogo y acercaron posiciones para que finalmente el exBoca pase a préstamo con opción de compra.

Sin embargo cuando le preguntaron a Galtier por esta situación lanzó una respuesta que sorprendió a todos. “Paredes es jugador del PSG hoy, sé que hay muchos intercambios con la Juve, lo veremos al final de la ventana de fichajes. Pero de momento es jugador del PSG. Navas también. Estarán en la convocatoria contra Monaco”, afirmó.

Para colmo desde Juventus también le pusieron un freno a esta situación. “No sé si nos lo van a dar o no…”, comentó Pavel Nedved, vicepresidente de la Vecchia Signora. Ahora el que quedó contra la espada y la pared es Paredes, que tenía intenciones de salir sabiendo que en PSG no es una prioridad por parte del técnico que le viene dando rodaje de a cuentagotas.

Esto es algo que lo preocupa no solo a él sino también al cuerpo técnico de la Selección Argentina con Lionel Scaloni a la cabeza, ya que Paredes es titular como volante central y lo que pretenden es que tenga ritmo antes de Qatar. Todo puede terminar de definirse en las últimas horas de mercado con un acuerdo que beneficie a todas las partes.

Advertisement