Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Se aleja de la punta: Racing igualó ante Talleres por 1 a 1 en la Liga Profesional

La Academia no pudo ante el conjunto de Córdoba. Muchas hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Racing igualó ante Talleres por 1 a 1 en Córdoba. El gol de La Academia lo marcó Carlos Alcaraz. Mientras que Diego Valoyes puso de penal el empate definitivo. Con este resultado el conjunto de Gago se mantuvo en la 7° posición con 25 unidades. Quedó a 7 de Atlético Tucumán. El Decano enfrentará mañana a Boca a partir de las 18.00 hrs.

Dicho esto, muchos hinchas de La Academia están compartiendo reacciones negativas en las redes. Además de cuestionar el desempeño del equipo, varios consideran que ahora las aspiraciones de Racing en el certamen son mínimas. Repasando sus números, el conjunto de Gago sumó solo un triunfo en sus últimos seis partidos.

Si Atlético Tucumán derrota a Boca, le sacará 10 unidades de ventaja a falta de 11 encuentros en la Liga Profesional. Dicho esto, Racing ocupa de momento la 1° posición de la tabla anual con 55 puntos. Es decir por ahora está clasificando a la Copa Libertadores 2023. Pero muchos fanáticos comparten que si el conjunto de Avellaneda no logra asegurarse un lugar en el certamen internacional la próxima temporada, entonces Fernando Gago debe ser destituido.

La agenda de Racing

El próximo partido de Racing será el sábado 3 de septiembre ante Argentinos Juniors en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 18.00 hrs. Más adelante jugará contra Estudiantes el viernes 9 de desde las 20.30 hrs en La Plata, mientras que el miércoles 14 La Academia enfrentará a Patronato nuevamente en condición de local.

Finalmente, vale compartir la palabra de Fernando Gago una vez concretado el empate: “Este empate nos complica, pero todavía queda mucho. Me voy contento con el rendimiento del equipo, pero sí que hay muchas cosas para mejorar. Vamos a pelear hasta el final”. El entrenador tiene contrato con Racing hasta junio del 2023.

Advertisement