Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

Se filtró el audio de Wanda Nara confirmando su divorcio: «No puedo más»

A casi un año del escándalo que involucró a la China Suárez, el matrimonio de la rubia llega a su fin.

Fuertísimo. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sucede que en medio de muchísimos rumores, finalmente se filtró un audio de la propia Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi, asegurando, además, que está tramitando su divorcio.

En el material expuesto, se puede escuchar a la hermana de Zaira Nara contándolo todo. «Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás», comenzó asegurando la mediática.

«Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», sentenció Wanda Nara en el audio. Luego de escuchar semejante afirmación, Ángel de Brito no se quedó callado y explicó lo que se acababa de escuchar en vivo y en directo. «Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro», lanzó.

«Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró, no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen, es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen», sentenció delante de cada uno de sus compañeras, en medio de un momento de muchísimo impacto.

Lo había dado a entender

Horas antes, en «Intrusos» mostraron un móvil donde el periodista Alejandro Guatti le preguntaba sobre la supuesta separación. «¿Se están tomando un tiempo? ¿Están viendo?», indagó. «Sabemos muy bien la situación pero es íntima», contestó la rubia. «¿El que calla otorga?», indagó nuevamente el notero. «A vos no te puedo mentir», sentenció filosa.