Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Aseguran que Mauro Icardi le cedió su patrimonio a Wanda Nara: «Bajo su tutela»

La rubia y el futbolista no pueden salir del centro de la escena y siempre son noticia.

Muchos rumores son los que corren por estas horas en torno a una supuesta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La rubia se encuentra por estas horas en nuestro país, luego de haber disfrutado de unas vacaciones soñadas en Ibiza, y muchos periodistas del espectáculos, aseguran que atraviesa una profunda crisis con el delantero del PSG.

Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirieron a la determinación que habrían tomado en torno al patrimonio. «En otro momento ella no se hubiera ido a Ibiza con su hermana, subir esas imágenes», comenzó asegurando el uruguayo.

Contundentes

«Está bien que deje de lado esos mandatos machirulos y patriarcales, pero son cosas que jamás hubieran pasado antes en su pareja», afirmó el comunicador. Fue en ese momento, cuando una de las panelistas, Luli Fernández, brindó más información al respecto. «Cambiaron muchas cosas desde el Wanda Gate», lanzó sin rodeos.

«Sin ir más lejos, hay un dato que Wanda contó y que pasó inadvertido en medio del caos que tiene que ver con su separación: Mauro le cedió prácticamente todo el total de su patrimonio a ella. Icardi hizo una carta en la que le decía ‘te di todo’. No se refería solo a que se juntó, se hizo cargo de los chicos y su relación, sino que también habla de un tema económico, patrimonial», señaló.

«Legalmente están casados, pero entiendo que tienen sociedades. Sin ir más lejos, ella es su mánager. Esto surge en un momento en que Wanda y Mauro no estaban bien, todo el tiempo posterior al Wanda Gate siguieron juntos, pero el patrimonio de Icardi ahora está bajo tutela de Wanda. Es todo de ella», finalizó Luli Fernández delante de sus compañeros.