Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lissa Vera

ESPECTÁCULO

Se filtró un audio de Lissa Vera luego de su denuncia contra ‘El Lechuga’: «Mi amor»

La artista nunca imaginó quedar envuelta de un escándalo semejante.

Se había mostrado realmente tajante delante de las cámaras. Y es que hace tan solo unos días atrás, Lissa Vera acusó a Santiago Ismael Torres, líder de «La Banda del Lechuga», de haberla besado contra su voluntad, luego de que se viralizara un video de ellos en un boliche. Sin embargo, un amigo del cantante se encargó de filtrar un audio muy fuerte de la artista.

Se trata de «El Peque», quien dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «Este audio que vas a escuchar se lo manda Lissa a Lechuga antes de denunciarlo, unos días antes. Comienza diciéndole ´lechuga, mi amor´», afirmó. Fue allí donde se pudo escuchar la voz de la integrante de ‘Bandana’, donde supuestamente se dirigía hacia su colega.

«Lechu, mi amor, ¿qué hacés?, escuchame una cosa, acabo de hablar con la producción de Box Fish, me dijeron que por ahora no digas nada y que cuando yo salga ahí podamos hablar porque me van a preguntar, recién ahí salgamos a decir porque no está claro si soy yo o no soy yo, la productora prefiere que desmienta el asunto. Finjamos demencia por ahora, te pido si podes hacer esto por ahora, mi amor», lanzó.

«Este audio es un fresquito de cuando se armó toda esta movida, de cuando se viraliza el video de los besos, ella le pide que espere porque se está armando algo. A mi me dio mucha impotencia, Lechuga tiene una hija y familia, lo está quemando mal», aseveró El Peque delante de cada uno de los usuarios que siguen el formato todas las tardes.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Podés hacer campaña en los medios con otra cosa, no con esto, se le está faltando el respeto a la mujer que sufre este tipo de cosas, esto es para que vean la realidad, uno cuando ve a un amigo en esta situación haría lo mismo», sentenció el joven sin guardarse nada.