Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue como rata por tirante»: Patricia Palmer reveló lo que vivieron con una estrella internacional

La artista no se guardó absolutamente nada y dio su versión de los hechos.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más destacas, reconocidas y queridas por parte del público. Patricia Palmer ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con sus grandes protagónicos que se han emitido a través de la pantalla chica, donde se ha lucido con grandes artistas, como ha sido el caso de Osvaldo Laport y Luisa Kuliok.

“Además de tener a grandes galanes como compañeros, me ha tocado ser la mamá de todos en la ficción. Imaginate que he sido la mamá de Osvaldo Laport en Más allá del horizonte. ¡Y eso que le llevo solo un año!”, comenzó manifestando la artista en el ciclo radial “Detrás de Escena”. Fue en ese momento, cuando Daniel Gómez Rinaldi le preguntó sobre una estrella internacional. “¿La llegaste a conocer a Gina Lollobrigida?», indagó sobre la actriz italiana.

Obvio, por supuesto que la conocí y se escapó, se fue como rata por tirante. La trajo Romay y se fue sin decir nada a nadie. Un día teníamos que grabar, golpeábamos el camarín, no estaba, la llamaron al hotel y no respondía y así fue como se fue, sin decir nada. Como ella desapareció, tuvieron que rehacer todo con Luisa Kuliok y así se lo hizo pagar Luisa”, afirmó.

“Le cobró en mucho dinero lo que correspondía y con justa razón”, señaló Patricia Palmer. Cuando le consultaron sobre los motivos de esta determinación, se mostró tajante. “Los argentinos somos kamikazes, nos aprendemos la letra de memoria y salimos a la cancha de una pero en otros lugares del mundo trabajan con telepronter, con audífonos y asistentes mientras que acá te dan el libreto incluso el mismo día y a grabar”, afirmó.

“Con Migré no te podías saltar una coma porque te mataba y Gina no se lo bancó”, manifestó delante de cada uno de los oyentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó dando más detalles al respecto. “Gina era de la época del cine, donde tardaban días para rodar una escena y acá le daban el libreto para memorizar de un momento para el otro”, afirmó.

“No tenía el ejercicio como lo tenemos acá. Nosotros somos tremendos para grabar. Ella iba con su asistente y la cruzábamos poco. La vi dos días nomás, era una mujer bastante grande, muy maquillada y muy peinada. No se me hubiese ocurrido pedirle una foto porque era una estrella y le teníamos que hacer reverencia», finalizó.