Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Osvaldo Laport
Osvaldo Laport

ESPECTÁCULO

Osvaldo Laport habló con mucha sinceridad sobre la relación con su esposa: «Miles»

El artista abrió su corazón como nunca antes e hizo referencia a las crisis que debieron atravesar.

<

Dejó a todos con la boca abierta y no se guardó absolutamente nada. Todo sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich as través de la pantalla de Canal Trece, donde Osvaldo Laport se hizo presente para hablar de absolutamente todo delante de las cámaras del ciclo de la farándula.

Sin pelos en la lengua, el protagonista de grandes éxitos de la pantalla chica, no dudó en hacer referencia a las problemáticas que ha tenido que enfrentar junto a su esposa Viviana Sáez, con quien tiene una hija en común, Jazmín. “La conocí estudiando teatro, ella tenía 16, yo 22”, comenzó manifestando en torno a la vida compartida.

“No es una tarea sencilla, es todos los días entender…Yo siempre me descubro diciendo lo mismo, a veces uno le escapa al silencio, pero es uno de los ingredientes más importante de un diálogo, de una relación. Respetar inclusive el silencio del otro”, reveló Osvaldo Laport sincerándose como nunca antes en relación a su vida privada.

“Me parece que es eso lo que nos está sucediendo. Más allá de un sentimiento y descubrir que nos amamos y apostamos a esa complicidad”, aseguró. Fue en ese momento, cuando le preguntaron si habían tenido que atravesar fuertes crisis en todos estos años en los que han estado juntos. “Sí, miles. De eso se trata, por eso hablo de volver a elegirse”, afirmó.

“En esos períodos de impasse, de separación o de crisis de pronto es cuando uno más intimidad ha tenido, inclusive. No sé si está relacionado con el marcar terreno también”, lanzó. Sin embargo esto no fue todo, ya que también reveló que tuvo encuentros con otras personas. “Claro que sí. Lo hablo con naturalidad porque nos volvimos a elegir más allá de los aciertos o desaciertos de la vida. Y al mismo tiempo, los desaciertos son los que te permiten crecer, observar y entender”, sentenció.