Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se necesita coraje»: Adabel Guerrero recordó su historia y dejó un mensaje para sus seguidores

La famosa bailarina habló de un momento importante en su vida profesional y lo compartió en Instagram.

Adabel Guerrero

Después de su paso por programas de entretenimiento muy famosos, Adabel Guerrero volvió a centrarse en el teatro y sigue dándolo todo con sus performances musicales. Más allá de esa ocupación, la modelo se tomó unos minutos para reflexionar y se remontó a sus inicios en el rubro.

“Qué importante es confiar en uno mismo… es el punto principal para lograr todo lo que te propongas…”, comenzó diciendo la famosa en su publicación. Y desarrolló su idea en un fragmento contiguo: «No podemos confiar en lo que va a pasar porque no tenemos control sobre eso”.

“Pero sí confiar en que uno tiene las herramientas emocionales y de adaptabilidad para transitar todos los contextos de incertidumbre que se presentan… Todos vamos a atravesar dificultades como las que vas a escuchar en esta entrevista y es normal que tengamos ganas de renunciar, porque todos hemos estado ahí”, remarcó la concursante de El Trece.

Para finalizar con sus palabras alentadoras, Adabel afirmó: «Por eso quiero que alcanzar tu sueño sÍ es posible!!! Se necesita mucho coraje para seguir adelante, cuando la vida se pone difícil. La buena noticia es que hay muchas maneras de recuperarse… no te pierdas el video!!!”.

El momento más duro

A pesar de su confianza y talento, Guerrero sorteó una infancia muy triste por la adicción de sus mamá, cuestión sobre la que habló en “Seres Libres”. «Es una verdadera película de terror vivir con una persona alcohólica. Es terrible, es horroroso, sentís que no tenés piso, no tenés sostén, que estás todo el tiempo en el aire. De hecho, mi vieja cada tanto terminaba internada por coma alcohólico”, dijo Ada en su charla con Gastón Pauls.

Advertisement