Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se sacó foto con los hinchas: por qué Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa de River

El entrenador del Millonario se sacó fotos con algunos hinchas en Avellaneda.

River

La victoria de River sobre Independiente se festejó con énfasis porque era un partido que el equipo debía ganar cómo sea. Sin embargo, el funcionamiento ofensivo nuevamente volvió a presentar grandes falencias. Y si a esto se le suma la falta no sancionada contra Miguel Borja, la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo iba a ser muy solicitada. Pero, el DT la suspendió. ¿Por qué?

A diferencia de lo que sucede en la Copa Libertadores, la Liga Profesional no pone como condición que los entrenadores atiendan a los medios después de los encuentros. Por lo tanto, el Millonario dependiendo de la oportunidad decide si convoca a la prensa o no. Y en caso de no hacerlo, se organiza una entre semana en River Camp.

«Me sorprende la expectativa. No he hablado en los últimos partidos y correspondía que lo hiciera», expresó hace unas semanas Marcelo Gallardo. Y explicó que a veces no se presenta a la conferencia de prensa para no realizar declaraciones que después va a lamentar. Por lo tanto, es muy probable que en la tarde del domingo haya reinado esa idea.

Debido a que River nuevamente fue un equipo muy pobre cada vez que tuvo la pelota en su poder. A razón de que generó muy poco, y la jugada del gol de Matías Suárez se produjo por medio de una serie de rebotes en el área de Independiente. Sin embargo, se notó una mejora en la defensa. Y esto fue producto de la sociedad que Emanuel Mammana y Paulo Díaz construyeron.

Los problemas a solucionar

El lateral derecho genera muchos dolores de cabeza, porque Milton Casco está incómodo ya que su puesto es por la izquierda. Por otro lado, el esquema de tres delanteros frente al Rojo no dio resultados. Y es probable que el Muñeco decida el ingreso de Nicolás De La Cruz en lugar de Esequiel Barco. Mientras que Enzo Pérez se mantiene en duda para recibir a Newell’s y lo van a esperar hasta último momento.