Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias

ESPECTÁCULO

«Se terminó»: Fernanda Iglesias habló del romance que vivió con Martín Bossi

La periodista de espectáculos no dudó en referirse a la polémica en la que se vio involucrada.

<

Hace algunos días, salió a la luz el relato de Momi Giardina, la actriz que estuvo en pareja años atrás con el humorista Martín Bossi. En el programa radial de Dalia Gutmann, reveló que no la pasó para nada bien cuando su ex comenzó a ser relacionado con la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias, quien finalmente también habló de este vínculo amoroso.

Esto sucedió en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde no dudó en referirse a lo que vivió. “La realidad es que salimos apenas tres meses, de los cuales sólo el primero fue intenso. Luego la historia se fue diluyendo», sostuvo en torno al fugaz romance que protagonizó en su momento.

“Él vivía hablándome de ella”, sostuvo sobre Momi Giardina. “Estaba como obsesionado y yo no entendía por qué. Hasta que una madrugada me llama llorando para hablarme de ella y ahí le dije ‘resolvé tus cosas’ y se terminó la historia entre nosotros», finalizó Fernada Iglesias sin filtros ni tapujos en torno a lo que vivió años atrás.

La palabra de Romina.

“Nosotros jugábamos a imitar gente. A veces yo le decía «¿Me bancás, me enseñás?» El me enseñó a hacer el Chaqueño, que no me sale porque yo digo que soy como el marido de Adriana Aguirre tratando de imitar. No soy buena imitadora. Fue un amor muy intenso, ¡No entendés! Éramos… Fue en el momento de Showmatch. Fue por la única persona por la que tomé antidepresivos. Estaba muy enamorada, pero mal, ¡¡No entienden!! Fue así: a Martín lo adoro, ahora está todo bien… Pero en ese momento… ayyyy», lanzó la morocha.

«Estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo, por los 100 años del Maipo. Yo era bailarina de Gasalla y tenía partes actuadas con él. Estaba en el camarín, me pongo a leer una revista y veo «La nueva pareja de Martín Bossi: Fernanda Iglesias». Martín mi pareja, mi novio. ¡Me dejaron por Fernanda Iglesias! Yo trabajando y él en la plaza con la nena, y yo…», lanzó Momi.

Martín Bossi