Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una ex de Martín Bossi habló de su relación con el artista: «La única persona por la que tomé antidepresivos»

El humorista quedó en el centro de la escena después de semejantes declaraciones.

Martín Bossi

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Sin lugar a dudas, Martín Bossi es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, que ha sabido conquistar al público con sus imitaciones y su sentido del humor. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió contar una de sus ex, la actriz Momi Giardina.

Esto sucedió en el ciclo radial Dame Aire, conducido por Dalia Gutmann y Valeria Sampedro, donde dejó las cosas muy en claro. “A veces yo le decía: ‘Martín ¿me bancas? ¿me enseñas?’. Él me enseñó a hacer a ‘El Chaqueño’ que no me sale, porque yo digo que soy como el marido de Adriana Aguirre, no soy buena imitadora”, comenzó asegurando.

“¿Qué onda esa pareja? Porque no me lo imagino a Martín en pareja…”, indagó la esposa de Sebastián Wainraich. Fie en ese momento cuando sin pelos en la lengua, Momi Giardina salió a responder. “Una mierd*. Estuvimos casi cuatro años”, manifestó delante de cada uno de los oyentes, y continuó dando más detalles.

Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos”, lanzó sin filtros ni tapujos. “¿Estabas muy enamorada?”, quiso saber Valeria Sampedro. “Mal, pero ustedes no entienden”, lanzó la actriz, que habló del fin de la relación que mantenían, aunque asegura que actualmente se llevan muy bien.

“Hoy lo adoro a Martín. Yo estaba re enamorada, estaba haciendo teatro con Antonio Gasalla en el Teatro Maipo por los 100 años del teatro. Gasalla hacía su obra, yo era bailarina y tenía partes también actuadas con él. Un día antes de una función estaba en el camarín leyendo la revista Pronto y veo: ‘La nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias’”, lanzó.