Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalia Gutmann
Dalia Gutmann

ESPECTÁCULO

«Los dos estamos de acuerdo»: Dalia Gutmann habló de la decisión que tomó con Sebastián Wainraich

La artista no dudó en manifestarse sin pelos en la lengua, en torno al momento que están viviendo con su pareja.

<

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra una de las humoristas más exitosas y talentosas de nuestro país, como es el caso de Dalia Gutmann. La comediante que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de todos, mantuvo un mano a mano con Florencia Peña en LPA, el ciclo que se emite en América TV.

Allí hizo referencia a su relación con el también actor y humorista Sebastián Wainraich, con quien tiene dos hijos en común. Sucede que hace algunos meses explotaron los rumores de una posible separación, y si bien nada de esto pasó, sí analizan la posibilidad de vivir en diferentes casas, tal como lo dio a conocer en la mencionada entrevista.

“Está esa falsa creencia de que nos cagamos de risa, de que todo el tiempo hay humor en casa…”, comenzó manifestando Dalia Gutmann sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió por más. “No hay humor en casa. Nos llevamos bien 6 minutos por semana”, apuntó delante de los televidentes.

“El humor depende de la época. Hay momentos en que estás re bien y de buen humor y momentos en que está muy tenso el ambiente. Nosotros convivimos desde 2003 y tenemos dos hijos, uno de 14 y otro de 10. Estoy averiguando inmobiliarias. Necesito otro hogar. Lo estoy pensando de verdad, pero en Argentina es re difícil tener dos casas”, señaló.

Los dos estamos de acuerdo. Creo que hay algo que funciona muy bien con Seba y es que nos queremos un montón y que el otro la pase bien. Esto de vivir con otra persona es medio inviable… y justo estoy cayendo en la entrevista un día que realmente es para mí un poco inviable la convivencia. Está bueno vivir separados”, finalizó Dalia.

Sebastián Wainraich
Sebastián Wainraich