Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se va de River? Juanfer Quintero recibió una oferta millonaria y ya tomó una decisión

El contrato del colombiano con el Millonario termina en diciembre de este año y aún no se sabe qué será de su futuro.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate

A principios de este 2022 una de las grandes incorporaciones de River sin dudas fue el regreso de Juanfer Quintero, no solo por su calidad sino por lo que representa para el club luego de su gol a Boca en Madrid. El año no ha sido todo lo que se esperaba de él y ahora comenzaron a surgir dudas sobre su futuro, y más con sondeos del exterior.

Durante los últimos meses el colombiano tuvo que luchar y mucho contra las lesiones que le imposibilitaron llegar a su mejor forma física, aunque en las últimas semanas se mostró mucho mejor algo que motivó a Marcelo Gallardo a colocarlo como titular. Justamente su mejor cara llega cuando se está terminando su contrato con el Millonario.

Sin muchas las dudas sobre lo que sucederá con Juanfer en River, y en medio de esto el zurdo habría recibido una propuesta millonaria del fútbol de Emiratos Árabes para desembarcar allí en el 2023, según reveló Sebastián Srur en TyC Sports. Por si fuera poco, también afirmó que hubo sondeos desde la liga italiana, lo que significaría su retorno a Europa.

La decisión de Juanfer Quintero

Más allá de esto, parece que Quintero ya tiene una decisión tomada. El deseo del colombiano es quedarse en River el próximo año, ya que aquí se siente muy a gusto no solo desde lo deportivo en un equipo que año a año tiene ambiciones importantes, sino también desde el aspecto familiar, con una tranquilidad que tuvo en pocos lugares.

Cabe destacar que para lograr su continuidad River tiene dos opciones de compra, ya que el pase aún le pertenece al Shenzhen de China. La ficha tiene un costo de 2 millones de dólares por el 50% o 4 millones por el 100%. De todas maneras lo que se debe arreglar es el contrato ya que el precio del pase no sería un inconveniente para el Millonario.