Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Secta pedófila: el día en que Adolfo Pérez Esquivel y Abuelas de Plaza de Mayo pidieron la liberación del líder

El dirigente que recibió el Premio Nobel de la Paz firmó la libertad del numero 1 de la organización coercitiva en 2002.

Adolfo Pérez Esquivel

Pablo Salum, víctima de la secta «Escuela de Yoga de Buenos Aires» de Villa Crespo que funciona desde el año 1986, manifestó con pruebas originales y contundentes el apoyo de Adolfo Pérez Esquivel, Eugenio Zaffaroni y organismos de Derechos Humanos como Abuelas de Plaza de Mayo al líder de la secta pedófila, Juan Percowich, cuando estuvo detenido en el calabozo de una comisaria por las denuncias de las víctimas en 2002.

«Luego de este pequeño resumen les contaré y mostraré los documentos que prueban la complicidad, protección y defensa de los organismos de derechos humanos a esta secta incestuosa, pedófila y asesina», comenzó Salum en su cuenta de Twitter revelando datos escalofriantes de personajes que se jactan por proteger y resguardar los derechos humanos.

«Miles de fotos y videos pornográficos, mas de una docena de testigos, niños y mujeres abusadas, un grupo de padres que tenían a sus hijos captados se lo cruzan al líder por la calle, quien se mete dentro de una café en el Bario de Belgrano, las madres entran y le dicen: señores y señoras, este sujeto que ven acá, tiene a nuestros hijos secuestrados, los (abusa) sexualmente y no nos deja verlos!. Al ver la risa siniestra del líder le comienzan a gritar desesperadamente: ¡Devolvenos a nuestros hijos HDP!. Terminan todos en la comisaria», expresó Salum.

«Acto seguido el premio nobel de la paz, Pérez Esquivel llama desesperado al comisario y se presenta en la comisaria exigiendo que liberen al «maestro» pedófilo, el mismo que ordenaba que abusen de nosotros! Por favor lean el documento», insistió Pablo que fue el primer niño captado por la secta a los 8 años y que luego pudo escapar a los 14 años. Además, hace más de 20 años que no ve a su familia que sigue captada y manipulada psicológicamente.

«Luego de este episodio los organismos de «derechos humanos» presentaron un escrito en la justicia defendiendo a la secta pedófila y atacando a las victimas y padres que intentaban recuperar a sus hijos abusados. Como verán no falta ningún organismo de derechos humanos atacando a las victimas, defendiendo y protegiendo a los pedófilos que nos arruinaron la vida. Aquí les subo la ultima pagina del documento con mas firmas», señaló Salum.

«Le hice una cámara oculta a Pérez Esquivel. Siempre me interesé por saber la verdad. Solicité la entrevista como con todos los organismos que firmaron esa porquería, que defendieron y encubrieron a esta organización y la mayoría estaban super sucios y no quisieron recibirme. Este tipo no investigó quien era y me recibió. Fui con una valija llena de fotos donde habían niños y mujeres (abusados). De pronto no sabía nada y se le nublo la mente. No se acordaba de la organización, él no estuvo… nada», remarcó Pablo.

«Pérez Esquivel me dijo que no sabía nada y que en realidad habían sido sus abogados (los que le pidieron que firmara), nada se acordaba. Mentira fue él, así como también escribió varios libros con otra organización coercitiva super peligrosa de Japón, la Soka Gakkai, donde Esquivel es amigo, va a las reuniones e inauguraciones de los lugares donde tienen esclavizados a la gente. Saben lo que hacen. Es un espanto lo que sucedió con esta causa», aseguró el sobreviviente de la secta.

Julio Strassera, el autor de la frase «Nunca más», fue el apoderado de la secta destructiva y tratante

«De este personaje siniestro, Strassera, va a haber una serie, así que cuando se estrene la serie estaría bueno avisarle a Ricardo Darín y a todos los que están haciendo una serie en favor de este tipo que también pongan esto en la serie. Fue el apoderado de una organización esclavista, tratante, pederasta y asesina. Esto también va dentro de la historia», insistió Salum con copias y pruebas originales.

«¿Quieren desmentirme? Tengo los originales. Otros sobrevivientes (de la secta) tienen todo bien guardado en una escribanía por si alguien quiere desaparecer esto», arremetió el joven», disparó el sobreviviente en su canal de Youtube, donde realiza entrevistas a otras víctimas de organizaciones coercitivas que captan personas a través de la manipulación psicológica para esclavizarlas y sacarles todo el dinero.