Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sergio Lapegüe reflexionó sobre su labor diaria: «Somos felices»

El comunicador dejó en claro la buena onda que se vive en su programa de TN.

Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más reconocidos y queridos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Sergio Lapegüe. Esta vez, delante de cada una de las personas que lo siguen a diario, quiso dejar una profunda reflexión sobre su trabajo en TN.

“¡Hola, amigos! Hoy les quiero hablar de Tempraneros”, comenzó asegurando. “Levantarse tan temprano sigue costando. Creo que uno nunca se termina de acostumbrar a que el día se haga tan largo. Pero cuando hay tanta buena onda entre compañeros (no me quiero olvidar del equipo de técnicos y productores; sin ellos no podríamos trabajar con tanta tranquilidad) y se recibe una señal del otro lado, las cosas se hacen más fáciles”, aseveró.

“Fue fuerte cambiar nuestra vida. Y fue fuerte porque vos, porque te encontraste con un noticiario diferente. Serio, pero alegre. Que te informa y te divierte. Creo que lo mejor que tenemos en Tempraneros es el equipo, la onda, la predisposición y la generosidad de cada uno. Aquí los egos no existen. Todos tienen su protagonismo y son importantes a su manera”, sostuvo.

Delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen, Sergio Lapegüe fue por más. “Somos felices de hacer lo que nos gusta y que eso se refleje en la pantalla. Por algo somos el noticiero más visto, elegido todos los días por ustedes. Nuestro desafío es generarte actitud para que salgas a la calle con una sonrisa y que nunca dejes de soñar. Creo que lo estamos cumpliendo”, aclaró.

“Gracias por estar cada mañana, por compartir momentos con tus amigos que te informan y tratan de sacarte una sonrisa. No es fácil empezar tan temprano, pero todo se puede cuando amás lo qué haces. Y eso nos pasa a todos los que integramos este hermoso grupo de amigos. El desafío es contagiar nuestra alegría y lo estamos logrando. Nos divertimos, la pasamos bien y trabajamos. Somos agradecidos por estar donde estamos. Vemos salir el sol cada día y es una bendición”, sentenció Sergio.