Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Sigue Pinola de titular? Preocupación en River por dos jugadores que podrían ausentarse ante Arsenal

El Millonario tendría dos bajas de gran peso para el próximo encuentro en Sarandí.

River

La agenda de River señala que viene de ganarle a Newell’s por 4-1 con un buen rendimiento a lo largo de los 90 minutos. Y en la fecha 14 de la Liga Profesional tendrá que visitar a Arsenal en Sarandí. La previa expone que Marcelo Gallardo tiene dos dudas en el armado de la formación inicial y no se descarta que Javier Pinola continúe formando parte de la defensa. ¿Quiénes podrían perder el partido?

El exjugador de Rosario Central volvió a ser titular y expuso toda su experiencia para sobrellevar el encuentro. Además de que tuvo la chance de marcar un gol que fue vital para liquidar las esperanzas del rival. Por lo tanto, esto genera que no se haya descartado su presencia en el próximo partido. A razón de una serie de lesiones que azotan al plantel del Millonario.

Ya que David Martínez se encuentra afectado por un desgarro y aún no recibió el alta médica. Mientras que Paulo Díaz también está en la enfermería de River, porque contrajo una sobrecarga en el isquiotibial en la previa del duelo ante Newell’s. Si bien Marcelo Gallardo dijo que lo iban a esperar hasta último momento, el chileno tiene grandes chances de perderse el cotejo en Sarandí.

Por otro lado, Esequiel Barco tampoco vería acción el próximo miércoles. Este culminó el clásico frente a Independiente con una sobrecarga y se mantiene entrenando de manera diferenciada. El cuerpo técnico cree que todavía no está condiciones y se seguirá apostando por los servicios de Agustín Palavecino. El cual entregó tres asistencias en la victoria del pasado sábado.

Datos del partido

Día: miércoles.
Hora: 19:00.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Árbitro asistente 1: Pablo González.
Árbitro asistente 2: Juan Manuel González.
Cuarto árbitro: Javier Del Barba.
VAR: Mauro Vigliano.
AVAR: Andrés Merlos.